h1

Desagradable fecha en febrero.

febrero 13, 2007

Odio esta fecha!!
no sé por q, pero siempre me pasa esto la primera quincena de febrero… las tiendas con los maniquis vestidos de blanco y rojo, todas las decoraciones en corazoncitos rojos, con mensajes cursis de amor y amistad, los anuncios y promos de tv y radio llenos de un amor comercial, la gente vestida de rojo, se ven tan hipócritas!! todos preocupandose no por su amor sino por el regalo q comparán o recibirán para dicha fecha, uuuu, lo odio!!!

La vaina es q no saben ni siquiera la verdadera historia de este día ni de este “santo”… y viven celebrando vainas q no saben.

No sé si mi negativa es porq casi siempre he estado soltera para la fecha (o q casi siempre estoy soltera siempre), la única vez q tuve un novio q me llené la boca diciéndole a tooodos q lo tenía fue porq yo era una princesa y siempre daba la cara por mi, ha sido la única persona q ha ido a mi casa en ese plan y con quien salía con la frente en algo diciendo “te presento a fulano, mi novio”.

Con él, tuve q celebrar esta fecha por dos años, recuerdo q el primero lo escuche decir q quería unas gafas Arnette, estilo Cat Fish, e hice toodo lo posible porq mi amado tuviera su regalo, mierrrda, me costo un sueldo completo, pero lo q recibí luego de hacer el regalo valió aun más (no en efectivo, pero…) lol no sabía como tratarme, se le veía la alegría en los ojos (y en el resto de su cuerpo) y me tenía en una nube, la felicidad q sentí al complacerlo valió más q todo, como dicen por ahí, a veces es mejor dar q recibir (lo q recibí no fue nada malo, pero me alegró más ver su expresión al destapar su regalo)

El último año terminamos para esta fecha (días después) y seguí con mi creencia de q este día es una conmemoración totalmente comercial e hipócrita (nunca dejé de pensarlo, pero decidí complacer a mi novio y q mejor momento q este ya q la fecha estaba muuuy cerca)

En conclusión, no sé si es por mi pésima suerte amorosa o por q simplemente me irritan las cosas en masas, pero mi mente y corazón son lugares inhóspitos para esta fecha.

Ahora estoy presentando un leve problema, una contrariedad…quiero flores!!, no sé por q si eso, objetivamente es tonto, es un dinero invertido en algo q pondré en la mesa de la sala, en un lindo florero y veré morirse al pasar las horas, pero quiero rosas!!! (no por San Valentín, es solo q quiero rosas!!! … es pecado??)

Ojalá pase esto pronto, la vitrinas de las tiendas y la preocupación de las parejas por los regalos ya me dan náuseas!!!!

4 comentarios

  1. Odio el 14 de febrero!!! No quiero llamadas cursis mañana que no se van a repetir el resto del año!!!


  2. Bueno mañana es dia del enamorado, si usted no esta enamorado ,pues no le de mente y ya , y si el pobre padrecito murio para ser un negocio, pero asi es la vidad . PAO


  3. a las personas le gustan las amistades que esten por siempre y no ser recordado un dia , por el dolor de bolsillos de los negocios, saludos luna!


  4. yo totalmente me desconecto en este dia de la realidad del mundo que me rodea, tenga pareja o no…y todas mis parejas que he tenido para esta fecha(las puedo contar con una mano y me sobran dedeos jeje) nunca lo han entendido…

    pero te comprendo



Responder

