h1

al final

febrero 11, 2007
Cuando estas con alguien, lo crees perfecto, no porq lo sea, sino porq te haces la ilusion de q esa persona llena tus espectativas y le pones virtudes q quizas no tiene, todo esto para satisfacer nuestras necesidades (amorosas, de afecto, de comprensio, sexual, etc.) lo malo viene luego, cuando te das cuenta de q todas esas virtudes estuvienron siempre en tu mente y en tu corazon y q las cosas verdaderamente no son asi, con esto no quiero decir q esa persona no sea buena, o q no tenga sus propias virtudes, pero en el momento, lo miras como a un dios en tu vida capaz de darte todo lo q andabas buscando y no te das cuenta q es solo una ilusion.

Lo importate es saber ver lo bueno de cada relacion y aprender de ella.

Yo, acabo de salir de una q fue muy importante en mi vida, una q en vez de empezar a buscar defectos para olvidar definitivamente a esa persona, me llena de satisfaccion pues pienso en el tiempo pasado y en lo feliz q fui, en todo lo q aprendí.

Ahora me siento más madura, pues empiezo a examinar mis errores y a aprender de ellos.

Ahora puedo agradecerte por haberme hecho tan feliz por un tiempo y por enseñarme tantas cosas (buenas y malas) q me llevan a la conclusion de q valio la pena, q descubrí el verdadero precio del cielo en este camino y q solo puedo decir, sin rabias, ni rencores…Gracias!

Responder

