h1

"Angel Ciego"

febrero 9, 2007
Que me cuentas esta vez
Quién seduce ahora tu piel,
Tal vez... sería el viento?

Quién te besa al dormir
quien protege ya tus sueños
Hoy un angel ciego es...

Que prefieres discutir
Quién eliges al reir?
quizas a un lobo hambriento

Quién desnuda tu ilusion?
Quién enjuaga tus deseos al sol?
Un alma en pena es

Tal vez, quien sabe quién es?
Un cuervo, o un pez, quien lo puede ver

Es grande, se pierde, se esconde aqui
Se pierde, se esconde y vuela hacia ti

(cuanto me gusta esa canción!!! poison… esa cantabamos siempre tu, tu guitarra y yo!)

3 comentarios

  1. fuertecita la cancioncita esa…
    te sigo luna

    versos y abrazos desde mi supernova…


  2. Mardito suape……… Es Grandeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! yo la grabeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  3. si viejo, es fuerte la canción, jajaja me da duro, lol.

    Gracias por venir y dejar una huella, proyecto madrugada.

    Alguien (Aylan), enviame las fotos!!! pa´no mata´te!!!



Responder

