h1

febrero 9, 2007

Señores, esta noche se gozó de a duro!!! estaba matando unas horas libres frente a la pc en la uni (ahora vivo en la red, jajaja) entré, desde aqui claro, a la pagina de Casa de Teatro (la Casa, como le decimos muchos) y me topo con la grata sorpresa de q esta noche se presentará Toque Profundo!! No lo podía creer, le di a refresh por si era un error, llamé, confirmé y pedí el precio de entrada, no lo podía creer, bratiiiisimo!!!

De una vez busqué los contactos, fui a mi otra clase (ya ansiosa porq pasaran las horas) y luego cogi para la Casa!

Mierrrrd… cuanto se gozó, cuanto brinqué, cuanto canté, cuanto recordé, (de vuelta a mi antigua y mejor vida, pero en versión mejorada!!! lol, q feliz me siento!!!)

El pana cantó muchas canciones viejas, cantó “Moneda” (la canción, wow eso es del 8?), canciones de “Cría Cuervos”, de “Sueños y pesadillas del tercer mundo”, de “Magia” ufff (no pensé q cantaría Ramona, Mi pais, Botas negras, … son canciones q casi no tocan en conciertos)

vuelvo y digo: Cuantos recuerdos!!!!! mierrrrrrda!!!!

Ahora en el msn me estan peleando porq no les avisé a todos, jajaja, señores eso fue muy under, clandestino, pero Tony dijo q habrá mas oportunidades, no se preocupen, la semana q viene vamos too!!!

jajajajaj

Las fotos me las envia Aylan

luego…

y este fin de semana…pa´l teatro!!!

(de vuelta a la vieja, bonchera, bohemia, y riiiiquiiisima vida!!)

7 comentarios

  1. Anja, asi que armaron su bonche y no me invitaron… voy a tener que hablar con Aylan, jejejeje


  2. Hey, el del comentario anterior soy yo, esque se me cruzaron las cuentas de google y blogger 😀


  3. muy apero estuvo ese conciertico
    me hizo transportarme tambien, hasta viejo me senti(no es que lo sea)pero la nostalgia llego y revivi otra vez…

    saludos y versos desde mi supernova…


  4. COMO SI ESTO FUERA MIO.

    Demetrix; usted es la persona q mas desaaires y planchas me ha hecho en esta vida, y si admiito de tu varonil y encantador porte, pero aunq sea inlogico, no me gsutas, (pero et sigo invitando) sea q puedes aceptar para la proxima sin miedo. En cuanto a la proxima actividad te aviso, pq supongo q si querras ir 🙂

    Proyecto, Pongan Fotos (oye quien habla) para q nos reconoscamos en los lugares q recurrimos, yo tenia un T-Shirt q decia “Yo conozco a Qurino” (payola pa Karavelita)

    Luna;

    Mierrrrd… cuanto se gozó, cuanto brinqué, cuanto canté, cuanto recordé, (de vuelta a mi antigua y mejor vida, pero en versión mejorada!!! lol, q feliz me siento!!!)

    tu lo has dicho todo, y cuente q todo, TODO. Fue un placer estar contigo y Bianna en tan excelente noche, a Dios Gracias. 🙂


  5. Demtrix no invite a casi nadie porq fue muy under, me enteré de pronto y como estaba chating con aylan lo invite, pero para la proxima te tengo pendiente!

    Proyecto madrugada, me hubiera gustado q nos acompañaras a brincar juntos, quizas no nos viste pero estoy segura de q me escuchaste gritando y me viste saltando en la segunda planta de la Casa, jajaj, era inevitable!!!

    para la proxima espero q nos veamos !

    Gracias!


  6. Hey Aylan, soy yo por estar jodiendo, jejeje…

    El problema es que dias de semana no puedo asistir a las actividades, y si es fin de semana tengo que saberlo con tiempo…. Cuando estes casado y tengas hijos lo entenderas..


  7. yo estaba tambien en la segunda planta en la esquina del fondo, a lo mejor nos vimos y nos saludamos sin sabernos…



Responder

