h1

con el corazon roto

febrero 6, 2007

Después de todo me siento seca, ahora un terrible desierto cubre mi ser,ya me venía preparando, pues como dice la canción “nunca es para siempre”,
No entiendo, pues cuando amo me entrego!!
No entiendo, pues doy toodo de mi y ahora las lágrimas llenan mi corazón mientras el sol las consume ahora la luna se siente invisible pues su sol se apaga.
No puedo escribir, solo quiero llorar…creo q no lo merezco, no merezco sufrir tantoo si?? lo merezco?? q he hecho??
Cuando estoy así, tengo miedo…Miedo de cerrar mi corazón, miedo de convertirme en un ser frío, q no le importan los sentimientos del otro (precisamente por no importarme los sentimientos propios)
Miedo de perder la fe, la esperanza, el amor
a veces pienso: “no seria mejor cambiar el amor por el odio y dejar de sufrir”
a veces creo (con el amor propio en el suelo) será q con tanto amor q tengo, no me hicieron para amar?? Creo q nunca había amado así, con tanta intensidad! con tanto AMOR, con tanta entrega, olvidandome de mi para satisfacer a mi amado.
Entonces viene a mi mente lo siguiente…No será q quiso salir de mi y ahora busca una excusa… creo q si.
Mientras, seguiré llorando, lloraré y sufriré hasta q ya no se pueda mas, y cuando termine este camino, encontraré paz…Yo sé donde estuvo mi error, dejé de ser yo para ser la q tu querías, deje de ser la princesa q siempre fui para complacerte a ti, y al final, al final mira …

One comment

  1. Dos cosas:

    1) no llores por quien te deja, puede que tu gran amor esta destinado a reconocerte por tu sonrisa (no recuerdo quien lo escribio, sea q digamos q autor desconocido)

    2) en verdad quieres dejar de sufrir avisame. No es que yo sepa la cura, pero hubo algo que me resulto de maravillas, y puede q a ti tambien, pero necesita de que estes lista para entender la verdad de la vida, tu me avisa



Responder

