h1

Hoy con los mejores panas!!! (new things en el blog)

febrero 5, 2007

hola!!

Han notado algo nuevo en este blog??, pues sí con la ayuda de Alguien me puse a hacerle algunas cositas y ya tenemos links nuevos, reloj (q tengo problemas con él aun porq cuando quiere da la hora exacta y cuando le da la gana dice una hora más a la de aquí, pero ahí esta!!), también puse un contador de entradas (aunq creo q no entran tantas personas a este blog, pero ahí está también!!) Sólo falta actualizar la imagen o foto pero aun no me decido q poner ahí… mientras sigan con el anime de Pam (dicen q me parezco a ella, por eso esta ahí) lol

ahh y le puse una cajita de chat para q dejen huellas de sus visitas con algunas palabritas, eso no pesa, yo con todo el placer las leeré.

También puse musiquita en el blog, una de mis canciones favoritas, The Reasson by Hoobastank, esa canción me da en la madre (me da hasta en la tatarabuela!!) todos tenemos un persona q se convierte en nuestra razón para cambiar, q nos enseña q no somos a perfect person… diablo cuanto lloro esa canción!!!

Hoy me fue bien, pasé todo el día en eso y en la noche, me junte con mis amigos (los del colegio) wow, cuanto me reí!!! cuanto gozé!!! hacía mucho q no me sentía taaan cómoda y tan cool en un grupo de gente!, por algo son mis mejores amigos no??? creo q después de estos días me lo merecía!!!

ahh y todavía estoy medio ajumada de tanta sidra y tanto vino fresita q tomé…. y los famosos spagettis, (diaablo, no hay un coro q no se queden!!)

Bueno, este coro fue dándole la bienvenida a Cinthia María q tenía más de cinco años q no la veía pues se fue a vivir a Boston y por fin llegó y nos volvió a reunir. Al coro fueron Radhamés (y su novia Franchesca), Erick, Yahindy, Yeyo, Jeffry, Massiel, Fue en la casa de Iselsa (con su esposo, claro!), y un par más (creo q estuvimos todos los importantes menos Daviela, donde se habrá metido?? y Charlie q estaba en La Vega), luego pongo fotos (cuando Jeffry las publique porq sé q Yahindy no lo hará, la conozco!), bueno, ahora tengo algo de sueño y tengo q ir a la uni mañana, así es q hay q mimir…

Besitos a todos!!

bye

One comment

  1. El Motivo

    I´m not a perfect person
    There´s many things I wish I didn´tdo
    But I continue learning
    I never meant to do those things to you
    And so I have to say before I go
    That I just want you to know

    I´ve found a reason for me
    To change who I used to be
    A reason to start over new
    and the reason is you

    I´m sorry that Ihurt you
    It´s something I must live with everyday
    And all the pain I put you through
    I wish that I could take it all away
    And be the one who catches all your tears
    Thats why i need you to hear

    I´ve found a reason for me
    To change who I used to be
    A reasonto start over new
    and the reason is You [x4]

    I´m not a perfect person
    I never meant to do those things to you
    And so I have to say before I go
    That I just want you to know

    I´ve found a reason for me
    To change who I used to be
    A reason to start over new
    and the reason is you

    I´ve found a reason to show
    A side of me you didn´t know
    A reason for all that I do
    And the reason is you No soy una persona perfecta
    Hay muchas cosas que me gustaría no hacer
    Pero continúo aprendiendo
    Nunca pretendíhacerte esas cosas
    Y así tengo que decir antes de irme
    Que solo quiero que lo sepas

    He encontrado un motivo para mí
    Para cambiar quien solía ser
    Un motivo para empezar de nuevo
    y el motivo eres tú

    Siento haberte hecho daño
    Es algo con lo que debo vivir todos los días
    Y todo el dolor por el que te he hecho pasar
    Desearía poder hacerlo desaparecer
    Y ser el que tome todas tus lágrimas
    Por eso necesito que oigas

    He encontrado un motivo para mí
    Para cambiar quien solía ser
    Un motivo para empezar de nuevo
    y el motivo eres tú [x4]

    No soy una persona perfecta
    Nunca pretendí hacerte esas cosas
    Y así tengo que decir antes de irme
    Que solo quiero que lo sepas

    He encontrado un motivo para mí
    Para cambiar quien solía ser
    Un motivo para empezar de nuevo
    y el motivo eres tú

    He encontrado un motivo para mostrar
    una parte de mí que no conocía
    Un motivo para todo lo que hago
    Y el motivo eres tú

    Como no divarariar ante esa belleza?



Responder

