h1

atrapada en mi

febrero 3, 2007

Alguien me acaba de hacer una pregunta muy sencilla pero q me ha hecho pensar mucho…

-Cómo te fue hoy???

no supe q responder, me he quedado tooodo el día en la casa, haciendo nada, no he salido ni a la sala, y yo no soy así, siempre he sido una luchadora, que siempre tienen lo q quiere, q sale a buscar las cosas cuando no las tiene, y ahora me veo llena de antojos, sin trabajo, sola, sin amigos (solo chat y algunos por teléfono, pero eso no es vida) y … no sé, me siento en cierta forma vacía.

No se q esta pasando conmigo, estoy loca por ir al cine, me encanta ir al cine. a ver Sanky Panky, me han invitado varias veces y (por razones personales) no acepto la invitación; mañana se presenta Dj Tiesto en el país, es uno de los mejores Djs del momento, la boleta es barata, me han invitado varias veces a ir free, y me he negado!!! (por las mismas razones q me niego casi siempre ultimamente, y luego no lo valoran, sé por q lo escribo), hoy me invitaron para una fiesta, es viernes en la noche. Toodos los viernes en la noche me invitan a compartir para cualquier Drink to go, pero también me niego. He dejado hasta de leer libros, q era lo q más disfrutaba, pero no me dan ganas.

(No estoy diciendo q me arrepiento de negarme, mis razones tendré no creen?? pero no en cierto sentido no es justo!)

…estoy aquí, me siento atada de manos y mientras más undida me voy sintiendo y más quiero salir del hoyo, siento q me undo más.

Hace mucho q quiero un MP4 (por ejemplo) y desde cuando yo he dejado de tener algo q quiero???!!! y no lo tengo!!

Pero eso no importa, lo q más me molesta es q al despertar, lo único q quiero es quedarme dormida y no levantarme porq estoy cansada de la misma cosa toodos los días, estoy H(J)ARTA!!! de la misma vaina y no hago nada por cambiarlo.

Siento q estoy perdiendo las horas metida en esta habitación y lo peor es q no tengo ganas de salir, quizás me falte motivación… pero mientras tanto, hoy pasé las 24 horas dentro de la casa (y no solo hoy, desde hace un tiempo estoy así) y hasta me voy a acostar molesta por una estupidez.

De verdad, no estoy siendo justa conmigo!!!

(creí q al escribirlo me desahogaría por lo menos, pero no, sigo ahogada, disculpenme, bye)

One comment

  1. Eso nos pasa a todos, ami me pasa cada rato , yo le llamo tiene d meditar. no t apures eso c va como vino . PAO



Responder

