h1

Nuestro encuentro necesario

febrero 1, 2007
Entré nuevamente a ese lugar, tenía miedo, era mi segunda vez ahí y sabía de lo q era capaz, fue amable conmigo pero lo note medio indiferente, me puso una conversación leve para ir soltando los nervios, luego de decirle lo q quería, con una mirada fija me mandó quitar la ropa, “quédate completamente desnuda” -me dijo. Obedecí como por instinto motor, pero no tenía mucha conciencia de lo q hacía.
En el baño, hay ropa más cómoda-dijo
(más cómoda para la ocasión)- pensé
Al estar en dicho baño, mientras él esperaba fuera, me fui quitando la ropa despacio, me permitió tomarme mi tiempo. Me miré primero en el espejo y me arreglé el cabello (ya es manía en mi), me quité la blusa lentamente y sentía cuando se deslizaba por mis brazos hasta sacármela completa, esa vez llevaba brassiere (prenda q casi nunca uso), se veían muy sensuales en mi (total eso no importaba en ese momento), desabroché sin prisa mi pantalón y también sentí despacito la tela rozando mi piel, la sentí en cada poro de mis piernas hasta quedar en el piso, me lo quité completamente y me observé en ropa interior, acto seguido, me quite los brassieres, sentí y un escalosfrío y se me puso la piel de gallina, cerré los ojos y lo sentí profundamente mientras esperaba q pasara la sensación, me vi las dos pequeñas y hermosas protuberancias en mi pecho y me puse una bata y me decidí a salir a su encuentro.
Al salr del baño me esperaba, sin un ápice de cariño o ternura, me dijo (me ordenó) q me acostara en un lugar específico donde acostaba a “sus mujeres”, me recoste, tenía sábanas blancas de algodón y traté de ponerme cómoda, abrí las piernas mientras él me miraba y me decía con sus penetrantes ojos “te dejaste los panties, quitatelos!”, no necesitaba sus palabras, eso sentí q dijo y accedí, me los quité; se preparó, se acercó a mi y empezó a tocarme, primero abajo, justo en mis genitales, parecía inmutable al tocarme, solo decía q yo estaba bien, q no me preocupara, yo asentía y lo dejaba actuar.
Después de un momento tocándome, sentí algo dentro de mi y salió un gemido (quizas de dolor molestia), intentó tranquilizarme diciendo q era normal, q era la primera vez q me hacía eso, pero q no iba a doler, sentía q me dolía al abrirme el orificio vaginal, y aun más cuanto seguía introduciendo en mi lo q él llamaba “normal e indoloro”. Me apreté la parte inferior de la barriga a ver si cesaba la incomodidad, pero perduró hasta q terminó, luego dirigió su atención a la parte superior de mi cuerpo, empezó a tocarme los senos, estaban sensibles, desnudos; me pidió q levantara los brazos y empezó a tocarme de una forma no común mientras llevó mis manos junto con las de él para q yo me tocara también y para q aprenderiera a hacerlo como él lo hacía, me dijo q tengo q hacerlo de vez en cuando yo sola, q no siempre estará él, yo asentí.
Después de un rato, me miró con respeto y con algo de humanidad, me dijo q todo estaba bien, q me levantara de la camilla y q me pusiera la ropa, así lo hice ya con mucho menos miedo, entré al baño y obedecí su mandato.
Al salir ya él estaba en su escritorio, ambos recompuestos empezamos a hablar de lo q acababa de pasar, ambos nos sentimos complacidos y me escribió algo en su libreta, me dio su tarjeta y me pidió q por favor, lo llamara para cualquier cosa, q yo podía contar con él, le agradecí y salí del lugar tranquila.
De esta manera y ya con más calma pensé “Por fin salí de la visita q tenía q hacer desde hace un mes a mi nuevo ginecólogo para mi primer examen profundo y todo salió bien, ya estoy tranquila”
3 comentarios

  1. EVA LUNA,

    Y DECID UN POQUITO MAS….SE VEIA BIEN EL DOCTOR??


  2. Realmente, el doc es un viejo nada interesante,muy buen doctor (segun críticas) se ve q es buena gente, amigable, pero … nooo para nada se ve bien.

    gracias por venir y leerme


  3. me encanto, estuvo genial, y yo con mi cabeza volando a ver de q maniaco, deseanprensivo, o enfremo se trataba, esa falta de sentimientos me llenaba de odio, senti mil cosas y mi imaginacion se estaba preparando para lo peor. Al final, te saliste con la tuya, me encanto.



Responder

