h1

Violación Placentera

enero 31, 2007
Venía de la universidad, después de las diez de la noche, la calle estaba oscura y ella, q siempre fue una niña consentida, tenía algo de miedo (aunq estaba acostumbrada al camino). Venía pensando en las clases, en la ropa del día siguiente y en algunas otras tonterías q vagaban por su mente cuando, de repente, salió una persona de entre las sombras, un hombre, alto, de color, de contextura física fuerte.
Adelantó el paso pues tenía miedo de su nuevo acompañante, lo hizo despacio para no llamar la atención, pero ya él le tenía los ojos puestos; adelantó con ella hasta alcanzarla, gritó pero nadie la escucho, la tomo de los brazos y la llevó a un callejón oscuro donde se sentiría con más libertad de poseerla.
Ella, delgada, de unos 45 kilos y 5´5´´ de altura, no pudo soltarse a pesar de las pataletas, aruñasos y gritos.
La puso entre su cuerpo y la pared, empezó a tocarla con firmeza, ella seguía luchando contra el invasor de su cuerpo mientras q él le decía q se calmara, q la deseaba mucho y q esta vez no se escaparía de sus manos, q la deseaba desde hacía mucho y q nunca se había atrevido a acercase, ella no paraba de gritar.
La toco con firmeza por los muslos, levantandole la pierna (abiertas ya por la fuerza del cuerpo) mientras le rozaba su miembro por su pelvis, le encontró los labios y la empezó a besar, le tenía ambas manos agarradas con una de sus manos mientras la otra seguía intentando recorrer el cuerpo de su víctima, ella empezó a ceder, temía por su vida así q no dejo de luchar, pero lo hacía con menos fuerza.
El la besaba, la tocaba, empezó a besarle el cuello, libero las manos y le toco despacio los senos, sus manos eran asperas, pero actuaban sin tosquedad, le desnudó completamente el pecho y se detuvo a observar, le dijo q no tuviera miedo q no quería hacerle daño, ella, a ver sus manos libres, quizo safarce, pero este le respondió con una bofetada, ella se tranquilizó.
Siguió tocando sus senos, despacio fue bajando a la cintura, las caderas, las nalgas, los muslos, ella cedía ya sin darse cuenta y se descubrió disfrutando, pero no lo dejaba del todo, la apretaba fuerte contra su cuerpo mientras la sobaba en la pared, metió las manos por el pantalón y tocó sus partes, se escapó un suspiro hondo de la boca de la chica, estaba a punto de undirse en el placer, él sacó su miembro erecto y lo restregó con lujuria y pasión por los genitales ya descubiertos de ella, mientras con una mano, por debajo pero detras de ella, le acariciaba ya con energia el clítoris, sin darse cuenta, desconcertada, undida entre el miedo y la pasión, sintió q una mole la penetraba, con los cuerpos siguieron en movimiento mientras q los gemidos hacían compás, ella empezó a acariciarlo y no se percató del momento en q ya estaba encima de él, con las piernas totalmente abiertas y con balance en la espalda con la pared, sintió el placer en su máxima expresión, se olvidó de la identidad ignorada de su acompañante, obvió el inhóspito lugar, su mente se borró y solo le dio paso a la pasión, al deseo, a la lujuria, al sexo!
Gritó fuerte de placer mientras lo abrazaba y sus cuerpos temblaban al unísono, se le puso la lengua fría, en sus piernas hubo un terremoto y sintió el torrente de placer q su compañero le había propiciado, saboreó con la boca inferior de su cuerpo la ola enorme del mar q emanó del pene de su compañero y se desmayó.
Despertó en su casa, con sus padres preocupados pues no ignoraban el “daño” q tenía su bebe, lo supieron desde q la encontraron en ese callejón, casi desnuda, con la blusa y la cremallera del pantalón rota, les invadía la tristeza y el deseo de venganza para el violador.
Ella negó haber visto a su profanador alegando q estaba desmayada y q estaba muy oscuro cuando él la empezó a forzar. Se dio cuenta, q en ese momento, su mayor miedo se había convertido en la fuente de su mayor placer…
Anuncios

7 comentarios

  1. VERY HOT STORY!! FIRE!!Q RICO!


  2. wow luna quw hot esta esa historia,muyy candente eres muy buena escritora te felicito.casi una isabel allende 😉
    quien te admira AUnque no lo creas
    Alyohara.


  3. ohhhhhhh! que candente historia. creo que al final el violador fue violado. la niñita se soltó. er diablo se le metió, error el moreno se ….

    jajajajajaja


  4. super me violas


  5. tengo ganas de q me secuestren y me hagan el amor super no?


  6. me dieron ganas de masturbarme


  7. quiero sentir eso!!! Que ricura mmm…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: