h1

sexo, hombres y mujeres

enero 27, 2007

Hace un rato, alguien en el msn me propuso: “Vamos a meternos en amores por una semana”, esa ha sido la proposición más estúpida q me han hecho en mi vida, pues, es obvio q lo único q esa persona quiere de mí es tener sexo, y lo reafirmó cuando me dijo, quiero q vivamos “la vida loca”. Yo le respondí q no sea estúpido, q si quiero vivir la vida loca, no tenían q pedírmelo así, pues puedo tener el hombre q yo quiera y vivir la vida q yo quiera, y si es sólo por sexo aun más.

La proposición me pareció tonta porq ya los hombres saben el grado de emotividad de las mujeres frente a las relaciones sexuales, esto es por naturaleza, el hombre es mas físico y la mujer más emotiva. Cuando un hombre penetra una mujer, esta entrando su miembro en otro cuerpo solo para llegar al éxtasis, mientras q cuando una mujer es penetrada esta sintiendo parte de otro cuerpo dentro de ella, y esta recibiendo sus fluidos y con ello todo lo q la pareja pueda darle (a excepción de las q solo lo hacen por zorras y de los q en ese momento valoran a la q esta abierta a ellos)

Creo q todos los hombres (con cierta madurez) saben esto, las mujeres lo demostramos a diario, el ejemplo más palpable es q la mujer, desde el principio del acto, quiere caricias, cariño, …; el hombre, lo primero q quiere es placer y luego, si en verdad quiere a esa pareja, se deciden a dar cariño.

Le dije q no soy una tonta romántica siempre, y q soy muy realista, me dijo q yo debería agradecerle su “sinceridad”, pues gracias -le dije. En realidad, agradezco su sinceridad en demostrarme q solo le interezco como juguete sexual, de verdad, gracias. También le dije q si quería vivir la vida loca, ya tenia con quien hacerlo y q podía ser una santa cuando yo quisiera y una puta cuando mis ganas, mi cuerpo y mi corazón me lo dictaran, q no necesitaba de sus ganas para vivir tal vida.

—————————————————————————

Hace uno días (en esta misma semana) recibí una proposición de alguien (q no fue para nada estúpida, fue muuy linda y tierna) de un amigo desde hace un tiempo, el cual siempre he sabido q le gusto y quien siempre me ha respetado y quien me dice q me desea muuucho y q esta loco por tenerme entre sus brazos y hacerme suya, que quiere sentirme (cosa q me alaga en demasía) pero q tiene miedo de hacerme daño (tanto físico, pues es un “animal”, para hacerlo más excitante aun, como sentimentalmente) y por esto no sabe si alejarse de mi o no.

Me pareció super tierna la forma verdaderamente sincera (porq estamos claro q siempre ha querido tener sexo conmigo) pero lo hace de una forma no degradante, mostrándome q puedo ser algo más q un objeto sexual y me ofrece toda la ternura q yo sé q él puede dar, la respuesta fue negativa de mi parte (tengo mis razones personales) y luego me preguntó entonces q qué yo quería? q si lo q yo quería era tener una relación sin compromisos con él? me lo dijo en un tono tan sutil q comprendí inmediatamente sus deseos de tenerme a su lado, de darme su cariño sin nada a cambio, pues tiene mucho conociéndome y sabría cómo ganarme y además me ofrece toda la discreción del mundo para q yo no me sienta forzada o mal, (también me negué, tengo razones personales)

No digo q es un santo, ni q es más “serio” q el de la primera proposición, es un puto, me consta, lo conozco desde hace mucho (vuelvo y digo) y ya le he conocido varias novias, y siempre he sabido sus verdaderas intenciones conmigo, pero me demuestra q no es solo algo sexual, q tengo algo más q ofrecer q puro sexo. Quise hacer el post porq me da rabia q algunos hombres piensen en q las mujeres somos unas putas q tenemos una vulva para usarlas y q deberíamos complacerlos.

Me da mucha rabia q sean tan descarados q propongan sin pensar, q solo quieran sexo con las mujeres (y lo peor es q después las juzgan!!!!)

Yo lo digo, no soy una santa, soy muuuy cuero y muy puta(cuando tengo q serlo) no me considero mas puta q nadie ni mas santa q nadie, soy una mujer q siente y padece, q le dan ganas y deseos de estar con un hombre, pero todo eso lo soy con el hombre q me da amor, confianza y sobre todo mucho respeto… en la calle, soy tan seria como cualquier otra joven y no acepto q me juzguen; pero me molesta la estupidez de la mayoría de los hombres (y digo la mayoría porq a diario, muy constantemente, recibo proposiciones de todo tipo, ahora me llueven los hombres y hasta las mujeres y hace unos meses estaba q no pegaba una lol, y la mayoría de las proposiciones son sexualmente estúpidas pues ya deben saber q esta no es la mejor forma de “conseguirse” una mujer.
Luego (se me acaba de ocurrir) pondré en un post las estupideces más comunes de los hombres para con las mujeres a ver si aprenden un poquito a tratarnos…

4 comentarios

  1. hola eva moon, te felicito por este escrito tan realista, yo como mujer y linda que soy lol.paso todos los dias por la lucha de rebotar las proposiciones de los machos chovinistas que creen que estoy hambrienta de sexo y placer. solo hay que luchar y como damas darnos nuestros lugares. besos
    quien te admira
    alyohara.


  2. hola sabinerita, te convido a leer mis poesias (historias cortitas), y si estas o estuviste enamorada me interesa tu opinion.


  3. Tienes razon, a mi tambien me hacen esas proposiciones. Uno fue tan descarado que me dijo que tenia a su novia en casa, pero que el podia dedicarme hora y media.
    Al negarme, dijo, ok, entonces voy a tener que hacerlo con ella.
    Chica, te sabes expresar muy bien y resulta interesante leer tus cosas, hasta se aprende. Thanks!


  4. Yo le respondí q no sea estúpido, q si quiero vivir la vida loca, no tenían q pedírmelo así, pues puedo tener el hombre q yo quiera y vivir la vida q yo quiera, y si es sólo por sexo aun más.

    Q gran y merecido boche (arranco diciendo q no soy un santo y q la semana pasada en medio de la desesperacion pq sabia q estaba perdiendo algo por lo cual sentia grandes sentimeintos, cometi un mega error sexual) pq coño hermano, una mujer es un ser humano, oiga, SER, sea q tiene sentimentos y es lo mas hermoso q Dios puso en esta tierra, por eso es q estan tan jodidos, quien no respete una mujer, no merece la vida (me incluyo cuando le falto al respeto) y me encantaria q publiqes los errores para ver cuales idioteces hago sin darme siquiera cuenta.



Responder

