h1

Ser feliz o no, es tu elección…

enero 13, 2007
Siempre he dicho q la felicidad plena no existe, solo existen momentos felices y q de nosotros depende hacer muchos de esos momentos y vivirlos a plenitud y así hacer una vida feliz (eso me lo enseñó Sandy), pues hoy fue uno de esos días felices para mi…
Me desperté tarde, me bañé de cabeza a pies, me dejé el plelo mojado (me evité el ir al salón, aguantar el calor del secador de pelo etc.), hice mis deberes temprano y disfruté, debajo de una colcha y al lado de una ventana el espectaculo de ver las lagrimas de felicidad del cielo (y mira q estaba muuy feliz pues lloró a cántaros!!!!), luego emprendí un viaje hacia mi interior y busqué los brazos q me llevaron a otro mundo.
La vida es una amalgama de sensaciones, solo hay q saber aprovecharlas y sacarles el jugo de la mejor forma posible, solo aprendiendo a ser felices con lo que la naturaleza nos provee y aprovechando los momentos.
Recuerda algo, la felicidad te la proporcionas tu, de ti depende hacer muchos momentos felices y disfrutarlos a plenitud o amargarte en la putrefacción del mundo malingno y negativo q tu mismo te puedes crear.
Ten pendiente siempre:
Sé feliz….Es gratis!!!!!!
One comment

  1. “Recuerda algo, la felicidad te la proporcionas tu, de ti depende hacer muchos momentos felices y disfrutarlos a plenitud o amargarte en la putrefacción del mundo malingno y negativo q tu mismo te puedes crear”.

    Ese es el secreto mas obvio de este mundo, somos lo q deseamos ser en cada uno de nuestros centros energeticos y fisicos (cuerpo, pensamiento y espiritu)



Responder

