h1

enero 10, 2007
Es increíble, pero, como decía Sor Juana Inés, a quien amas no te ama y a quien no amas se muerte por ti…

Estuve hablando con varias personas (del sexo opuesto) y me susurraban al oído (o a la vista en el caso de los q chatee) y me decían cosas preciosas.

Q estaban maravillados conmigo, con mi sensualidad, con mi belleza, mi alegría, q soy super simpática, q soy preciosa, q no soy una mujer común (lo sé lol) y todas esas palabras q al escribirlas y leerlas suenan tan cursis pero q al decirlas en el tono correcto y en el momento correcto suenan maravillosas!!

Mientras yo sólo pensaba… Por q todo eso no me lo dice él??

Por q nunca me ha dicho q soy linda??
o q estoy linda en x momento??
o q soy maravillosa??
o q se siente muy feliz de estar conmigo??
blah blah blah…

Incluso un seminarista (seguro de su vocación, supuestamente) me habló de q me vió (una sóla vez) y q no puede sacarme de su mente pues soy extraordinaria!!

Y todo eso… me pareció nada, porq no me importa, no me importan las personas q me lo dicen y q me alagan, pues sólo quiero escucharlo de sus labios.

No sé si es mucho pedir q uno quiera escuchar de los labios de la persona q supuestamente ama a una (ya no estoy tan segura de ello) y q una ama con todo su ser decir:

Eres una mujer maravillosa, con defectos y virtudes, pero maravillosa, no me arrepiento de amarte, me haces muy feliz!!

Seguiré soñando…(dicen q no cuesta nada, a mí sí me cuesta y mucho… me cuesta mis lágrimas, pero seguiré soñando hasta despertar)


Para amarte mejor” by Andrés Cepeda
Responder

