h1

Se enteró mi mamá!

enero 9, 2007
Ayer fui a visitar al Ginecólogo, hace mucho q debí ir pero soy muy haragana para eso de ir al médico, ahora me estaba muriendo de un dolor menstrual y tuve q ir por obligación de mi mamá (pues ese dolor no era normal, era inaguantable!).
El doctor me hizo una pregunta básica (mi madre estaba presente)
Eres sexualmente activa?
-ehh, sip.
Ella no sabía q yo era sexualmente activa, ya se pueden imaginar cuánto ella esperaba esa respuesta y cómo intentó disimular ante el doctor al escuchar mi respuesta!!!
O sea, no es q ella no lo haya sospechado, por Dios tengo 23 años!!! pero nunca le había dado razones y sé q tenía sus dudas, siempre intentaba darme consejos de si “meto la pata” q debo tener el bebé, q ella me apoyaría (cosa q le agradezco en el alma) y me tiraba puyas, pero yo nunca ni afirmaba nada (ni lo negaba) jajaja
El caso es q hace un rato me dijo: “Entonces ya tu tienes relaciones sexuales??” (sé q esa anoche no durmió pensando en eso y se le veía hablar con rodeos, pero por fin me lo preguntó directamente) yo le dije, avergonzada, q no me preguntara de eso e intentó darme consejos (ahora) de anticonceptivos y protección. (la vergüenza es por la poca costumbre de hablar de eso con ella, le cambié el tema)
Sé q pronto, cuando tengamos una discusión o cuando quiera q me añoñe me dirá: ya tu eres una mujer q hace lo mismo q yo!!! (lo sé por q una vez lo dijo, pero no respondí y me hice la q no escuchó, total, lo dijo en forma de pregunta mal intencionada).
El doctor, al final no dio con lo q me producía tal dolor y me envió a hacer tooodos los análisis q ustedes se pueden imaginar, no me puso un dedo encima y me quedé con el mismo dolor (insoportable el dolor, por cierto)
Mi mamá está ahora en su habitación y cada vez q me mira lo hace con profundidad…
4 comentarios

  1. hola luna ,realmente nunc habia entrado en tu blog mas digo a mi misma de lo que me perdido,me identifique mucho con tu texto pues tenemos las misma edad y fue de esa manera que casi mami se entera de mi vida social sexual anque aun no lo aclaro mejor em lo reservo.
    mil besos y que dios te bendiga por ser maravillosa aunque no te conozca…


  2. wao….
    Y el doctor….
    me tope con este blog y esta muy bueno, bueno…

    averiguaste si el doctor es amigo de tu mama, y la pregunta fue para nada???


  3. cuando tengas algun secreto q no quieras q se descubra no asistas a lugares q t puedan preguntar sobre esas cosas; ya estas grandesita para porder acudir sola a los lugares o con una amiga q sepa todo sobre ti por favor. pero te entiendo trengo miedo de q me descubran igual.


  4. La sinceridad hace mucha falta, arrancando con nosotros mismos. Me alegro q tu madre se lo tome asi, hay algunas q mejorr umm lo dejamos para otra historia.



Responder

