h1

Tradicion de escritora…(todo el q haya leído Paula, sabe de lo q hablo)

enero 8, 2007

Hoy te levantaste temprano, encendiste el reloj de cera, cambiaste la máquina vieja de escribir por una pc portátil, te pusiste cómoda y le diste riendas sueltas a tu imaginación, la cual guiará los dedos q nos llevaran a un nuevo mundo de amor, lujuria, sexo, erotismo, desesperación, llantos, alegrías, curiosidades, culturas, aventuras, etc., etc., etc… hasta q la cera se funda con la nada y nazca una nueva historia.

Desde hace años sigo tu tradición de escribir cada 08 de enero, solo q te acompaño leyendo lo q escribes, pero este año te falté y te iba a ser infiel con Gabriel (otro amor paralelo), pero no, también a él le falté; me iba a sumergir en la “Noticia de un secuestro” (hace muuuucho q se lo debo), pero lo haré esta semana, no hoy, hoy es tu día, hoy empezaré a investigar a Inés, aunq sea por la red, mientras, mis ansias me matan por saber qué traerás de nuevo, cuales ideas viven en tu retorcida y lujuriosa imaginación…mmm…nunca me arrepiento, sé q la espera vale la pena!!!

Isabel, espero (como cada año) lo q me traerás, a ver cómo me sacarás del mundo real para sumergirme en un mundo lleno de espíritus y erotismo (cuanto extraño trasladarme allá!!!) recuerda eso siempre, te espero… (igual q muchos)

Responder

