h1

Entre mis pilas de ayer y Marel!

diciembre 31, 2006
Ayer me levanté con unas pilas enormes!!
Tenía unas ganas inmensas de bailar, fue uno de esos días q te levantas pensando q estás mas linda q siempre, y quice salir (además de q era sábado, el último sábado del año y no quería quedarme en casa)
Estaba full de pilas, pero conforme fue pasando el día sentía q no iba a salir. Tenía planes con alguien pero al parecer su último plan era yo.
A las 08:35 de la noche, llamé a mi primo Alescar para ver q planes tenía, pues ya era tarde y yo estaba arrumbada aquí y me dijo q los planes eran coger para la Zona pues Marel Alemany tocaba hoy en Casa de Teatro, así q me pegué como una cacata y arrancamos para allá.
Cuando llegamos, no había empezado el concierto y no encontrábamos donde sentarnos, después de unas pocas vueltas, nos ubicamos y empezó Alex Ferreiras, quien tenía un tiempo fuera del pais; a cantar y a tocar!!. No es por nada, pero me gustó, lo había escuchado antes en la emisora, pero nunca lo había visto.
Después de algunas canciones subió la estrella de la noche, y no dejé de moverme desde q empezó, nunca había visto a Marel en vivo, pero sé q esta no será la última vez (Si Dios quiere, jajaja, sé q será así)
Simplemente me encantó, bailé con él (él en el escenario y yo desde arriba) toda la noche, y más q ya yo tenía unos traguitos de vodka en la cabeza y todos saben q yo sin estar tomando soy un show (imaginense happy lol)
No había escuchado todas sus canciones, solo “Mi animal” y “Nada”, pero ahí tuve la oportunidad de escucharlas todas, y no solo de su boca, el público q allí se reunió cantó a coro todas las canciones, me gustó mucho “Llévatelo todo”, “Ella la artista”, en fin, me gustaron todas. y el espectáculo fue muy cool, me lo goce entero y llegue a casa después de las 2:00 am (porq desperté a mi prima y hasta botamos un vaso de lo q estábamos tomando en la cama, lol)
De verdad, Felicidades Marel, te ganaste una fan más!! (no cualquier fan) jajaja
Ahh, aproveché y compré el cd q estaba en la puerta y me he pasado el día entero escuchándolo.

Y además conocí alguien muy interesante y muy cool!!!

Luego escribiré sobre esa persona…sé q si.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: