h1

Entre soledad, música y política.

diciembre 29, 2006

Llevo justo una semana q renuncié de mi trabajo, no me arrepiento, pero estoy suuuper aburrida!!!

 Ya tengo una semana aquí y no he salido, no he bailado ni me he tomado un vaso de alcohol (no es q tome, pero quiero un beilys (no sé como se escribe, solo sé cómo sabe, lol)
 
Mientras, pienso en q el Presidente declaró el año q recién entra como el "año del libro y la lectura",  q harán? le quitaran algunos millones al metro y se lo darán a la Secretaría de Educación? (seria lo justo, pero…todos sabemos q eso es bulto)
 
No es q yo no esté de acuerdo, me encanta la iniciativa del Presidente, siempre he dicho q con una buena educación se resuelven todos los problemas del país, pues el conocimiento es la puerta al mejor vivir.
 
Si educamos a nuestros futuros habitantes (si lo bien educáramos), no habría tanta pobreza, ni tanta ignorancia, habría más trabajo y un mejor país. Con seres educados tendríamos mejor futuro. El problema es q no basta con declarar el año como el "el año del libro y la lectura" si en las escuelas no hay libros, por ende no habrá lectura, cuando no hay si quiera butacas para sentarse, o no hay suficiente desayuno escolar, o en algunos casos, no hay escuelas ni profesores preparados o cuando los niños están desnutridos por la mala alimentación, (…).
 
Espero q no solo sea un título bonito q poner en todas las hojas timbradas de las empresas estatales.
 
Mientras, una amalgama de cosas siguen rondando mi cabeza, y sigo en mi habitación, acompañada de Pedro Guerra y sus "Dibujos Animados", esperando encontrar "Mi Animal" con Marel Alemany y callendo en su "Nada", mientras Pavel me invita a "Soñar Despierta" y termino afirmando junto a Maridalia q "Quien no sabe de amor no sabe nada" y Juan Luis me da su "Testimonio".
 
 Buenas noches!
 
One comment

  1. Si te intereza un circulo de lectura (donde muchos arrancando por mi tienen ideas similares) te invito a darte un avueltesita por los jardines del castillo http://www.jardinesdelcastillo.blogspot.com o en el msn aylan_perez@hotmail.com



Responder

