h1

De vaga!!

diciembre 26, 2006
Hoy ha sido mi primer día normal de vaga (recuerden q renuncié el viernes, q era mi día libre, y el fin de semana, aunq me tocaba trabajar normal, no eran días normales) el caso es q hoy es martes, día normal y la he pasado en casa, dormida y haciendo quehaceres de la casa.
Ya tengo las uñas descascaradas (tan lindas q estaban) y me ha tocado cocinar, hacer jugos, fregar, etc…
Me tocará aprender bien a cocinar mientras consigo trabajo, pues mi mamá siempre se queja de q no sé hacer nada (sólo sé lo básico), que ella no sabe cómo me haré cuando me case (quién le ha dicho q yo me quiero casar??), pues ahora es mi oportunidad de complacerla.
Ahora tengo q levantarme temprano (de 9-10 de la madrugada) para ayudarla en las labores (no es q me estoy quejando de eso, es mi deber) y olvidarme de uñas bonitas y todo eso.
La suerte es q por ahora mis hermanos están de vacaciones y solo estamos mis padres y yo en la casa…ufff, q cool!!
Mientras, seguiré durmiendo y “disfrutando” mi papel (mal hecho por cierto) de ama de casa, lol.
Responder

