h1

diciembre 26, 2006

Estuve hoy en la pagina de Marel Alemany, esta muuy cool, iba a verlo el sabado pasado en la Casa, pero me tocara ir el 30 (aunq hay un problema, Pavel (www.pavelcorredor.com) se presenta en el mismo lugar el 27 y no hay ni coro ni cuarto para ir para los dos).

de todos modos, entren a su pagina q esta muuy cool, es papel, como su producción (mierda, ahora pobre, no podre comprar el cd y no quice pedirselo cuando hable con él en el camerino del canal!).

y Nada, Se me perdió mi animal, lo sé….cuidado!!

“Se me perdió mi animal
de mi sexo el hechicero
su magia guarda un veneno
que si te roza los labios
se te calcina la cien.”

www.marelalemany.com y tiene un blog www.marelyyo.blogspot.com

Responder

