h1

Presente!!!

diciembre 24, 2006
Tenía mucho que no escribía aquí, no porq no quería (wow cuanta falta me hacía mi blog!!!) pero algo pasaba q no me entraba la pag. pero esto es lo q me ha pasado.
Por fin me decidí y renuncié del trabajo!!!!
Aun no me lo creo, pero el viernes hice una carta diciendo que me iba de la empresa y q era a partir de ese mismo día, todos estaban sorprendidos (hasta yo), pero sentí q en vez de dar un paso hacia atrás (por renunciar sin tener otro), lo di hacia el frente salí de un lugar donde me gustaba trabajar, pero que me hacía sentir estancada, donde aprendí mucho de tv (en practica, porq tenía la teoría suficiente) y me di cuenta que no todo el mundo es como se pinta, y que porq tu seas bueno no quiere ser que todos lo sean.
Pues dí el paso, sabiendo que ahora tengo q reducir mis gastos y dejar de comprar cosas innecesarias (tengo la manía de hacerlo), pero ahora tendré más tiempo para mí y para buscar un trabajo que me guste, me permita ganar más y me haga crecer como persona y como profesional.

El problema radica en que ahora tengo más tiempo para bonchar o para pasarla con…mmm…si, aja, pero voy a tener menos dinero y no tengo personas para bonchar o (todo lo otro); para el año que viene (antes de marzo) espero satisfacer esas necesidades de trabajo, coro y pareja (si Dios quiere)

ahhh, ahora que hablo de Dios, te cuento que estoy más espiritual que nunca y siento q lo tengo presente en mi vida, que lo amo y que me acompaña siempre, ahora mismo, el Señor es mi centro, mi apoyo y mi compañía.

Amén!

Responder

