h1

A cenar!

diciembre 24, 2006
Por la boca se viven experiencias inigualables, hoy día de noche buena, los olores, sabores, sonidos y sensaciones de la cocina me evocan “Afrodita” y principalmente “Como Agua Para Chocolate”, y mi cuerpo se imagina entrar en calor con el caliente del fuego y se altera mi temperatura, desde q leí esos dos libros, cocina es sinónimo de sensualidad (lástima q no tengo mucho tiempo de cocinar, pero si de sentir lo q otros cocinan, lol)
Hoy es un día de sabores, colores y tradiciones.
Estoy a punto de reunirme con mi familia y lo primero q me llega a la mente es dar gracias a Dios por el sentido simbólico de esta noche. Pienso en todos los que quiero y q por alguna razón no están cerca de mi (no necesariamente sin vida, pero también pienso en ellos).
Es inevitable q pensemos y pidamos por los q no tienen q comer esta noche y por los q no tiene con quien compartir, oro por ellos…

Buen Provecho!

One comment

  1. Es inevitable q pensemos y pidamos por los q no tienen q comer esta noche y por los q no tiene con quien compartir, oro por ellos…

    AMEN!!

    TQM..ATT. MICHAEL



Responder

