h1

y si??

diciembre 9, 2006

En mi incansable lucha por dar y recibir amor, por no sentirme sola y por aprovechar la vida, por buscar momentos de felicidad no pasajeros en mi vida, he llegado a una conclusión inconclusa…

Y si estoy buscando amor donde no debo???
Y si quizás no estoy hecha para el amor??
Y si no estoy preparada para él?
Y si no he aprendido a amar?? (Q me lo diga quien he intentado amar)
Y si no estoy haciendo lo correcto??
Y si debo dejarlo q venga a mi??
Y si debo buscarlo mejor??
Y si en realidad no lo merezco?
Y si es q nunca lo tendré?
Y si nací para estar sola y aun no he aprendido a vivir con mi soledad?

Como saber si estoy equivocada? como saber si hago lo correcto??

Mientras, solo me queda seguir viviendo, llorando, riendo, fingiendo (he aprendido a fingir y la verdad no me gusta, siempre he tenido miedo de volverme una persona fría y sin sentimientos).

Mientras…seguiré esperando…

Esperaré a que llegue alguien q me de todo su amor y q reciba el mío, porque aun tengo fe de q seguiré amando… si viene a mi.

(aunq a veces pierdo las esperanzas…)

One comment

  1. Yo tambien, en ocaciones (hoy), siento lo mismo.



Responder

