h1

diciembre 9, 2006
Hay una desventaja (?) o … ventaja (?) al tener un blog, uno se abre al mundo, abre sus sentimientos, errores, virtudes, secretos, imaginación, … al mundo exterior y luego se hace un vicio.
Al final, terminas escribiendo cosas q no tenias pensado publicar y luego te das cuenta de lo q hiciste, pero casi siempre terminas diciendo, es lo q sentía y tenía q expresarlo.
El blog es precisamente para eso, para expresarnos, aunq contemos en ellos nuestras intimidades y justo antes de publicarlos pensemos por un segundo “me convendrá escribir esto y dejar q el mundo sea partícipe de mi ser?” Al final le damos un clic a publicar pero queda la duda.
A veces escribimos cosas q nos traen malos entendidos porq el lector no siempre nos lee con la misma intención con q escribimos…o no nos entiende…
De todos modos, al escribir le damos paso a un receptor a conocernos más y nos permitimos expresarnos y aclarnos nuestros propios sentimientos.
He tenido problemas por post q he publicado, personas que se han sentido aludidos o q no están de acuerdo conmigo, realmente no me importa…
Ni me importa q a veces me contradiga con mis sentimientos… soy una luna no?? cambio constantemente, pero nunca cambio mi escencia, mi ser, mi yo. Si hay una cosa de la q no me arrepiento es de haber hecho este blog, sin él creo q no sería la misma.
Bienvenido al quien se une a mi vida y gracias a ti, q te tomas el tiempo de leerme y conocerme.
Gracias!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: