h1

Y las autoridades para quien no tiene relaciones?

diciembre 6, 2006
Hace unas horas fue apresado en el destacamento Felicidad de Los Mina uno de los integrantes de Complot Records, El Micro.

Su nombre real es Amaury Quezada, estaba en medio de la grabación de un video musical y el Mayor Nao González se presentó y lo apresó sin ningun cargo y sin ninguna orden, en este destacamento, a las 10 pm no hay un fiscal, cuando la ley estipula que debe haber un fiscal en cada destacamento las 24 horas del día.

Supuestamente esta preso porq le debe dinero a un individuo (otro rapero de otra compañía) pero se lo llevaron (la ley no dice q esta sea una razón para privar la libertad a nadie y menos sin previa querella escrita) está aun preso a esta hora (12:50 am) sin ninguna orden de arresto y sin querella ante un fiscal.

A este individuo se le estan violando sus derechos y, como no conoce ningún superior, quién está para defenderlo como ciudadano esta noche???

Cómo es q yo puedo decir por ej. José me debe dinero, apresenlo y lo van a detener sin una orden y sin buscar pruebas???

Quién está para defendernos cuando no tenemos relaciones o no vienen en nuestra ayuda en el momento?

Y nuestros derechos???

Y el supuesto buen trabajo q estan haciendo los policias ???

Anuncios

2 comentarios

  1. En un pais que no existen estado de derecho la justicia brilla de ausencia…nuestra querida republica no existen las garantia juridica para la inversion , el volver de los que estan ausentes que prefieren morirse lejos a perderlo todo en manos de politicos ladrones….donde no se la garantiza ni salir a las calles y comer a un pais ,se le va conceder justicia??? es triste la realidad y lo siento por tu amigo,un placer leerte y te cuidad!!


  2. Aca solo queda decir, Energia creadora (Dios para los catolicos) Cuidanos de la policia.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: