h1

diciembre 4, 2006
Por q será q algunos hombres quieren tener lo q no pueden, por q sera q quieren tenerlo y al verse privados utilizan la fuerza???
Señores, no siempre tenemos lo q queremos, por más poder q creamos tener (físico o económico), nunca tendremos todo lo q queremos, usar la fuerza es solo acto de animales y/o primitivos.
Ayer le dí una galleta (en buen dominicano) a un coronel (q además de coronel es funcionario público, es sub director de una de las secretarías del Estado) q me enamoraba y al ver q me negué a sus peticiones y a sus ofrecimiento (quién le dijo a él q yo quería apartamento o dinero??? seré yo una prostituta o mega…ehh…ok, lo dejo ahí), el caso es quizo besarme a la fuerza y lo aruñé y lo abofeteé en público.
No sé si esto me traerá problemas en el futuro, pero no me arrepiento. Fresco, igualado!!!
Que quede bien claro, yo no me vendo y el día q quiera tener algo con alguien será solo a cambio de lo q ofrezco.
Es cuanto!
Responder

