h1

Amar y demostrarlo

diciembre 2, 2006

Ayer, me llamó Francisco (un amigo mío) para darme la maravillosa noticia de que se había casado y q pronto iba a ser papá, yo estaba despegada de su mundo y no sabía si quiera q tenía novia, pero ambos se oían muuuy contentos y me sentí bien por ellos.

Luego llamamos a Daniel y empezamos a hablar, Danny empezó a relajar a Fran porq estaba siendo buen esposo y cuidando a su esposa, y dijo algo q me molestó mucho…

Se atrevió a decir q el q se enamora pierde, q él está enamorado pero prefiere no demostrar mucho lo q siente pues cuando te entregas pueden jugar contigo. Yo, en total desacuerdo, empecé a refutarlo, él ama a su novia y ella lo ama a él, entonces por q no demostrarlo en su totalidad???
Siempre he dicho q es muy bonito enamorarse, sentir, dar y recibir, amar y q te amen, entregarte y hacer todo por esa persona, es q uno se siente vivo cuando ama, es algo inexplicable!!!
El calientico en el estómago, el poder entregar tu vida por esa persona, el preocuparte por su bienestar, es querer complacerla y estar siempre con ella, sientes q en realidad estas vivo y te atreverías a querer vivir con tu pareja por el resto de tu vida….y lo mejor es cuando es recíproco!!!
Alguien me enseñó q no existe la felicidad completa sino tiempo y momentos felices, pues siempre tenemos problemas de alguna índole, lo q tenemos q tratar es de esos problemas no nos asfixien y podamos hacer muuuchos momentos felices; aprender a, como dice la publicidad, “Tomar lo bueno” de las cosas y tratar de no amargarnos tanto, porq luego q nos queda???
La mejor manera de hacer muchos momentos felices es amando, sientiendonos amados (por nuestros seres queridos, con cualquier parentezco sanguineo o no) y demostrandolo!!! pues de q vale q te ame y nunca te lo demuestre a plenitud???
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: