h1

Sola pal´ concierto de Sabina!!!

noviembre 21, 2006
Así no se vale, iré mañana para el concierto de Sabina y Papolo y no tengo quien me haga coro, todo el mundo va el martes (hoy). Será q creeran q se va a morir (Dios no lo quiera) antes del miércoles o q se va a gastar????, el coro entero va el martes y yo voy e miércoles, q vaina!!!!

Cualquiera q se diriga mañana al Teatro Nacional y quiera mi compañía, acepto invitaciones (y no quiero q me salgan con la ridiculez de q si tu compras la boleta te acompaño, pa´no mata´a uno)

dahianafamilia@gmail.com
Responder

