h1

Hace 5 años estuvo Ivan en mi vida

noviembre 17, 2006
Hoy es 16 de noviembre (bueno, ya a esta hora es 17) pero hace un rato miré el calendario y sentí q la fecha me decía algo. “Alguien cumple años hoy y no sé quién es”- pensé. Pero no, luego me di cuenta q es q hace 5 años atrás le di el sí a mi primer novio (en serio).
Ya veo q ha pasado mucho tiempo, ya el señor Iván Cuevas se casó, pero yo lo sigo recordando con cariño y ternura, fue mi primer novio, mi primer todo, y es difícil olvidarlo. Y cuando hablo de olvidarlo no me refiero a q aun lo quiero o algo así, no, una de las razones q ocasionó el fin de nuestra relación (tan bonita) fue porq dejé de amarlo…
Pero tengo q reconocer q ha sido el hombre más especial q ha pasado por mi vida, lo hice con mis manos, lo moldee a mí, le enseñé a comportarse, a leer, a tratar a una mujer, y el me enseñó lo mismo para con un hombre. Lo q más recuerdo de nuestra relación es como cada día aprendíamos uno del otro y cómo disfrutabamos cada vez q nos veíamos!!!
Era detallista, salíamos siempre, nos dabamos nuestro espacio, hacíamos amigos en común, leía conmigo (me escuchaba cada vez q yo terminaba un libro y aprendía conmigo), nunca abrí una puerta pues (después q le enseñé) siempre estuvo atento a mí.
Recuerdo una vez q me dió un ataque de migraña y le puse un mensaje, en menos de 10 minutos ya estaba donde yo estudiaba (INFOTEP) y buscando medicamentos para sanarme, me llevó a casa y estuvo conmigo.
No puedo hablar mucho pues se malinterpretaría, él se casó y (creo) q es feliz, yo… sigo soltera pero igual soy feliz por él y su esposa.
Me gusta recordar…dicen q es vivir. Debemos tratar de recordar lo bonito y olvidar lo feo.
Cosas negativas en nuestra relación, hubo y muchas…pero…no vale la pena recordarlo.
Responder

