h1

conocí al Micro!

noviembre 13, 2006
Conocer gente es bien cool, hace unos días, de la forma menos común conocí un pana, lo ví cuando yo estaba más fea, acabando un día de trabajo (el 31 de nov.) y buscaba ropa para ponerme al otro día.
Mi autoestima estaba en el suelo porq no encontraba nada q me gustara, y lo q me gustaba no me servía, todo me quedaba grande!! ni lo small me quedaba, no llenaba nada! y en un lugar de El Conde (donde yo estaba buscando ropa y salón) encontré un pana de la uni, lo saludé y por ende saludé a sus acompañantes, de una vez uno de ellos empezó a discutir conmigo y yo q no estaba de humor le dí su respectivo boche y le dí la espalda.
Lo ví hace dos días en el canal (cantando rap o algo así) y me saludó ahora más decente y después de hablar un rato me pidió mi numero de celular, se lo dí (siempre he dicho no se mata a nadie por el teléfono).
Me llamó y el pana es jevísimo!! nos parecemos mucho y nos hemos contado muchas cosas, sé q gané un amigo en él y él sabe q tiene una amiga en mí.
Lo más chulo es q ambos aclaramos q queremos sólo una amistad y hasta hablamos de nuestras respectivas parejas y cosas del pasado…
Me gusta mucho conocer personas, aprendemos mucho cuando nos abrimos socialmente, es cool!!!
Responder

