h1

Mi sábado en la noche.

noviembre 12, 2006
Ayer estuve libre en la noche, trabajé en el canal en la tarde y trabajé en la Escuela Nac. de Locución en la noche hasta las 8:30, lo sabía desde temprano, por eso estuve llamando a todo el mundo para informarles q “cualquier bonche…. ya saben, estoy disponible”.

En realidad yo quería pasarla con alguien, pero al parecer ese alguien tenía compromisos importantes q no podía dejar para pasar mi día libre con él…amén

Todo el mundo estaba en desubique, y yo en El Conde, sola.

Queria llegar a Casa de Teatro a ver al cubano cantando, pero no quería ir sola (no tiene caso ir a gozar sola), llamé a Alescar (mi primo, q tiene el mismo gusto musical y de coro q yo) y me dijo q tenía poco efectivo y estaba en ver mujeres (él y otro pana) lol

Me invitaron para un concierto de rap dominicano (La supuesta nueva “Poesía urbana” como le diría Mijail Peralta) pero no sabía donde era (en Los Mina, no se andar nada de aquel lado), no me podían venir a buscar porq estaban en los ultimos ensayos y tenía un poco de miedo meterme en ese bonche, realmente no es mi way (aunq quería ir a conocer…curiosa al fin!)

Así q terminé sola, sentada frente a la Catedral , quería escribir algo para desahogarme, pero no tenía papel, así q escribí pocas líneas en mi agenda, sentía q un mundo entero me rodeaba pero nadie en especial era para mí, me sentí vacía, usada, tristemente sola y empecé a llorar.

Salí de ahí para irme a mi casa cuando encontré a dos panas de la universidad perdidas, buscando el Teatro Las Mascaras porq había una obra a las 9:00, parte del V Festival de Teatro (ya eran las 9 y me cayeron como anillo al dedo), las llevé al lugar y estaba repleto, la sala se había llenado antes y decidieron empezar la función a las 8:30, nosotras afuera, junto a un conglomerado de personas, esperabamos respuestas para una segunda función, pero era un monólogo y la actriz estaba demaciado cansada, así q, después de más de una hora de espera, nos fuimos.
-Vamo pal´ parquecito!!!, dijo una de las panas
-soporto!, dijimos a coro la otra panita y yo.
Así q, como estabamos a una esquina, nos quedamos en el Parque Juan Pablo Duarte. Encontramos par de panas (como siempre, en el parquecito se juntan todos los del way) y el coro se extendió hasta después de la 1:30 am. ahí se bebió y se habló muchisimo, relajamos por pila y hasta un limpiabotas en saco y corbata encontramos (tomé fotos pero desde el cel y aun no he comprado el cable…se las debo)
No era lo q yo esperaba de mi sábado libre, pero por lo menos no me quedé en casa, compartí y conocí personas cooles.
Responder

