h1

♀ Flores y mujeres ♀

noviembre 4, 2006
Hoy reinicié mi jornada de trabajo, después de 15 dias (laborables) de “descanzo” (o si, como no) volví a mis labores en la CERTV.
Dentro de la programación normal me gustó mucho ver una promo sobre la prevención del cáncer de mama, auspiciado por la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández y la puertoriqueña Adamaris López, quien acaba de salvarse de esta terrible enfermedad.
A veces no lo sabemos, o no queremos darnos cuenta, pero la mujer es el ser más sensible q habita el planeta (a mi parecer), tenemos q lidiar y cuidarnos del asesino silente (como le han nombrado al cáncer) ya sea de seno o vaginal y de otras enfermedades a las q estamos más expuestas q los hombres.
Ahora q menciono la vagina, es el aparato reproductor femenino, el q es capaz de encubar los seres humanos de ambos sexos ♀♂, es nuestro hogar, algo así como el mundo interior antes de conocer el mundo exterior, la vida antes de la vida…
La vagina es tan sencible q se irrita de cualquier tontería y produce una infección. La vagina normalmente tiene que mantener un estado de acidez (ph 3.5 a 4.5) que da las condiciones naturales para que los microorganismos que la habitan estén en perfecto balance. Si por algún motivo el ambiente natural de la vagina cambia; el nivel normal de acidez cambia y este balance se pierde. Se producirán entonces las condiciones ideales para el crecimiento rápido y sin control de microorganismos y por ende la infección vaginal.
Las causas mas frecuentes de infecciones en la mujer son: stress, debilidad general, mala nutrición, cambios hormonales, menopausia, embarazo, irritación vaginal, pantalones muy ajustados, panties de fibra sintéticas, jabones con olores, duchas vaginales, pastillas anticonceptivas, las relaciones sexuales, tratamientos con antibióticos y otros medicamentos que alteran la flora normal vaginal.
Eso es sólo una pequísima parte de lo q nos puede pasar físicamente, porq somos aun más sencibles emocional y sentimentalmente (sino miren a su alrededor o busquen una mujer en su período menstrual), nos ponemos ñoñísimas, nos molestamos por todo, nos antojamos, nos da ansiedad de comer muuucho, la piel se pone más sensible, crece el deseo sexual, emitimos feromonas (por eso somos más atractivas en esos dias) lloramos mucho por nada, o en el caso contrario, reimos muuucho por nada.
En fin, somos super sensibles y delicadas, sutiles. Y por más tosca q creas q es una mujer, en el fondo es una flor, q por cualquier daño se puede deshojar.
Me da una rabia cuando escucho a algunos hombres hablando de las mujeres como si fueran objetos sexuales…”y le di durisimo” o ” le voy a dar duro pa´q sienta lo q es un hombre” bla bla bla…
Es q no saben cómo tratar una mujer??? se les olvido q estamos hechas para dar y recibir AMOR o se les olvidó el dicho aquel q reza ” a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”
Somos flores q hay q cuidar, ustedes, los hombres, son nuestros jardineros, si una flor no te gusta, o no te convence, sólo dejala pasar…busca la q realmente te guste y a la q quiereas dedicarle tu tiempo y tu amor…
(Cuantas canciones escritas para nosotras las mujeres q dicen el ser sutíl q somos)
Recuerda q de una mujer naciste y de una mujer naceran tus hijos/as, q con una mujer compartirás tus días y q ella dedicará su vida para hacerte feliz…si tu lo deseas …
Entonces….jardinero…cuidarás tu jardín?? ♀♀♀♀
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: