h1

Los sentimientos

octubre 29, 2006
Siempre estamos buscando el por qué de las cosas, una razón lógica de los acontecimientos; buscamos definiciones para todo y hasta queremos buscarle la quinta pata al gato.
Lo que nunca podremos definir son los sentimientos:
  • El Amor
  • El placer
  • El odio
  • El rencor
  • La envidia
  • La ternura
  • La pasión
  • Un orgasmo (q no es un sentimiendo en sí, pero como se siente!!!! lol)

No se puede explicar ni definir lo q se siente cuando estas con la persona amada, cuando l@ abrazas fuerte y no quieres q se aparte nunca, cuando quieres sentirl@ tanto q desearías tenerl@ dentro de ti (sentimentalmente), cuando l@ ves de repente y sientes un salto extraño en el estomago, un caliente q corre por tu cuerpo, cuando te acaricia lentamente y cuando menos lo esperas te dice “Te amo”.

Cuando te mira y no te das cuenta o cuando se queda mirandote y admirandote y no sabes q hacer, sientes q te sonrojas (aunq seas morenit@), cuando no quieres q el tiempo pase y quedarte ahí, entre sus brazos, eternamente. Imposible explicarlo!!

Tampoco puedes definir lo q sientes cuando ves a quien deseas y después de muuucho deseo tienen relaciones coitales ni puedes definir lo q se siente cuando tienes un orgasmo!!!

Cuando estaba en primero de bach. le pregunté a un amigo (siempre he sido curiosa y abierta para preguntar sin importar el tema, yo tenía trece años cuando eso) qué se siente cuando te hacen sexo oral, porq es q no entiendo ??? y él intentó explicarme y sólo suspiró, me dijo ” es q es algo q … ahhhhhhh… no podría explicartelo nuuunca, pero es maravilloso” (ahora me doy cuenta q él de lo q hablaba era del orgasmo)

Y te apuesto q si te lo pregunto ahora, tu no me lo podrías explicar tampoco.

Creo q nunca podré explicar lo q siento cuando tengo un orgasmo y acto seguido me abraza fuerrte y me dice q me ama, q soy especial… o me lo demuestra con su cuerpo”

Porq eso sí, los sentimientos no se explican, pero se demuestran muuuy bien con el cuerpo. Siempre he dicho q el lenguaje no verbal es más explícito q el verbal (sentimentalmente hablando)… Es como cuando te preguntan, al terminar de “copular” (como dice un amigo mío) “te gustó???”, aunq sé q es una pregunta tonta, no puedo dejar de hacerla (por mi manía de querer escuchar las cosas de la fuente primaria), pero sé de sobra q es estúpido preguntarlo, su cuerpo te lo dice (y sus secreciones, lol….mayormente)

No puedo explicar la rabia y la impotencia q me dá ante una injusticia, dimelo a mi!! cada vez q veo el maltrato en la calle (de animales y de personas indefensas)…

o cuando sientes q han jugado contigo, q te han utilizado!!! ufff

En fin, los sentimientos en general (q son muuuuu…chos y totalmente diferentes), lo importante es aprovechar cada minuto y sentir, sentir y sentir (q los unicos q no sienten son los muertos, ni alegrías ni tristezas), si estas triste, piensa en eso y siente, estas vivo!!! y es parte de la vida.

Lo importante no es estar vivo, es vivir!!!”

y para con los otros…decía Félix Lópe de Vega y Carpio q “Las cosas no se dicen, se demuestran!

Verdad q es maravilloso sentir?????

QUIERO UN ABRAZO AHORA!!!! lol

One comment

  1. Esos orgasmos cosmicos…

    Gracias por llevar tu luz de luna a mi madrugada



Responder

