h1

La vida es bella!!!

octubre 27, 2006
y q alguien se atreva a contrariarme, q le daré muuuchas razones para convencerl@.
Ayer mi corazon se inundó de amor, lastima q no pude llamar en ese momento a las personas q amo para decirselo.
Sonó la canción (vuelvo con las canciones) ” qué va ha ser de ti lejos de casa” (creo q no se llama así” de Danny Rivera y se me salieron las lágrimas.
Esta canción siempre me ha acordado a mi papá, pues él me cargaba para escuchar música (todavía lo hace) y siempre sonaba esa pieza, además…..qué va a ser de mi lejos de casa????
Quice llamarlo y decirle: papi, nunca te lo he dicho, pero te amo y eres lo mas importante en mi vida”, pero como siempre, no lo hice; uno puede decirselo a los amantes y a los amigos, pero a las personas más importantes (nuestros padres) no se lo expresamos. Q error!!
Luego, pasé un momento lleno de pasión y lujuria con mi amado….valió la pena la espera????
q creen??? lol
Responder

