h1

Sr. inhumano en Petrus

octubre 23, 2006

Hola!!! ya estoy de vuelta, mi pc estaba enferma, pero ya el doc Jeffry me la puso alante, tego tantas cosas q escribir q no sé por donde empezar.

Bueno, empezaré por algo q me dió mucho coraje…

Unas amigas de la uni fueron a comer algo a Petrus, en el Conde, y se encontraron una señora (de esas q piden, el Conde se ha llenado de indigentes, q pena) ésta les dijo “mis hijas, compren lasagna para q me den, q tengo muchos deseos de comer lasagna” y ellas, accedieron a comprarle un pedazo de lo q la doña quería, en ese momento, cuando lo ordenaban para llevar (asi la anciana podía degustar de su deseo donde quiciera) se presentó el dueño del local le llamó la atención, le habló mal diciendole q ella tenía q pedirle permiso para comprar cosas para indigentes en su negocio, y la ofendió!!!!!

Ella se quedó sorprendida y no supo q contestarle por su falta de humanidad.

Ordenó para llevar, así q la señora no iba a estar dentro de su establecimiento y aun así tenía q pedirle permiso????

Yo gasto mi dinero como yo quiera y se lo doy a quien yo quiera, ademas, ese señor demostró ser un inhumano, y ni dominicano es (no porq sea extrajero, sino por la falta de respeto a una persona mayor y con menores necesidades)

Me da mucha rabia q las personas se crean más q otros solo porq tienen algo material, es q no se acuerdan q nacieron desnudos???… y q así moriran???

Es cuanto!

2 comentarios

  1. “compren lasagna para q me den, q tengo muchos deseos de comer lasagna” -LUNA

    Mierda, y hasta de antojitos!

    No quiero ser cinico pero eso me dio mucha risa.

    Y tienes razon si usted compra ,tiene derecho hacer lo que quiera con la comida y si quiere invitar al desamparado a comer adentro aunque este sucio y desalinado tambien..nadie ni nada legalmente se lo prohibe!

    Si el dueno no quiere que los indigentes merodeen por su establecimiento que lo haga por otros medios…pero que no culpe al cliente por gastar su dinero alli,que falta de tacto y de respeto!!!


  2. la verdad ese comentario da a demostrar lo bajo q puede ser la personalidad y falta de humanidad ante esta sociedad q como dice el dicho , una sociedad imperfecta q solo acepta hombres perfectamente organicos q dicen ser perfectos.

    come mierdas en pocas palabras, de seguro q la persona q estaba pidiendo no habria dudado de darle algo de comer al dueño de petrus , pero la vida es asi.

    es increible q mientras se gastan paginas de disparates sociales cosas como estas no se sepan , la verdad vales oro luna por q tienes una verdadera perseccion de lo q se llama ser humano.
    att:fallen angel



Responder

