h1

videos de nos en u tube

octubre 14, 2006

Señores, me han dicho q dos de los videos del coro (del cole) estan en you tube, no los habia visto, pero como dicen recordar es vivir..

Cuanto se gozò!!! y cuantos V3 ahogados!!!

para los q me quieran ver (lol y quien???) soy la q esta en toalla, en una esquina rumbo al baño porq me tiraron 3 veces y ya no aguantaba mas agua (solo me faltaban los platanos, porq el agua ya la tenìa lol)

no volvi a salir porq me quedè en el baño poniendome el bikini, pero eso no sale…

aqui estan los links para q los vean

http://www.youtube.com/watch?v=nDd2UP7SaEU

http://www.youtube.com/watch?v=VitTcHrtJRg

fijense q la canciòn es la misma, es q fue uno detras de otro.

La camarògrafa es Yahindy (y esta es su casa) con la cam de fotografìa (por eso la fidelidad no es muy buena)

espero q lo disfruten!!!

One comment

  1. bueno, parece q no pude poner bien los links, pero copian el url y lo pegan en la barra de direcciones y los podran ver.



Responder

