h1

Empresas Estatales

septiembre 15, 2006
Estoy harta ya de la negligencia de las entidades públicas!!!
Ayer estuve todo el día en la UASD tomando clases, y la ultima, decía en mi hoja de selección q era en RD-301 (o sea, en cualquier lugar de Republica Dominicana)….sin comentarios…
Estuve averiguando y me dijeron q cuando salía clases en ese lugar (?) las clases se impartían en el salón Orlando Martínez, me dirigo hacia allá a las cuatro de la tarde, hora a la q me tocaba esa clase, y me encuentro con q a varias materias diferentes le pasaba lo mismo q a mi y a la misma hora.
Entonces, no entiendo!!, no hacen nada para eso y se supone q el departamento de Comunicación Social (q es lo q estudio) debe asignar un lugar para esas clases………..cuando? ….quien sabe??
y el profesor??? en Belén con los Pastores….q rabia!
Después me voy a mi trabajo (CERTV, tambien del Estado) y me encuentro con q no estamos en el aire por un problema tecnico (q aparentemente no se va a solucionar) y me largo para mi casa como a las 9:30 de la noche…(no es q no me haya convenido, pero senti como si hubiera perdido mi dia, y no me gusta eso, tengo muy poco tiempo y si me doy cuenta de algo asi, aprovecho mi tiempo en otras actividades)
Pero na… así son las cosas del “Estado” en este país!!!
Q desepción!!
3 comentarios

  1. jajajajj K Lindooo T K Doo Y EL Profesor? xD

    EN Belen??

    jajajja

    Muahh!!


  2. Te ha tocado ir a legalizar un certificado de bachillerato?
    Tengo 4 meses detras de eso y esta es la santa hora en que aun no he podido legalizar el jodido papel ese…entonces pq se llaman certificados??

    la madrugada va de la mano de la luna…


  3. Ay Amiguita

    Disculpe el atrevimiento de referirme hacia usted de esta manera.

    Al leer su comentario sobre este tema, me pregunto: Que edad tendria usted? Alguien que esta a mi lado y que fue quien me dirigio a esta pagina para leer este comentario (Ramon de la Cruz) me contesto que usted no puede tener mas de 23 años.

    Para serle honesto, me causa un poco de risa lo que usted dice alli, porque son cosas por las que tooodos los dominicanos pasamos. La diferencia estriba en que unos nos quedamos callados y rogando que Dios interceda con manos llenas de sabiduria para estos ineptos e insipidos gobernantes y malos politicos, y otros, como usted que no se quedan sin que su voz sea escuchada, aunque no vaya mas lejos que la esquina del colmado del barrio (No digo que sea su caso). Y eso esta bien.

    Me alegro mucho por usted, y muchas Felicidades.

    Wilbert A. Ramirez



Responder

