h1

mis manos y mi amor

septiembre 13, 2006

Anoche se me acercó una persona (en mi trabajo) y me tomó la mano, lo primero q me dijo fue: “ay mi niña, tienes mala suerte en el amor”

Claro q yo no creo en nada de eso, soy muy incredula aun de las cosas normales q todos debemos creer, más aun lo soy de las cosas como las hechicerias, la quiromancia, la cartomancia, etc., no creo en nada de eso!!!!

Solo creo en Dios, un Dios de amor, de perdón, de esperanza y de todas las cosas lindas del mundo.

pero me dió mucha curiosidad porq hace casi un año una mujer fue a un programa (trabajo en CERTV) y sin yo conocerla se acercó a mí y me tomó las manos, me dijo lo mismo, “eres inteligente, trabajas mucho, eres exigente y te va mal en el amor”…..(?)

Y una vez, por joder, dejé q alguien me leyera las cartas y el resultado fue el mismo.

Con esto no quiero dejar nada dicho, pero me da mucha risa (y algo de curiosidad), porq me he dado cuenta q es cierto, aun no tengo suerte en el amor….fijense q pongo aun, no creo ni en la suerte ni en el destino, creo q el destino se lo hace uno mismo y sé q por ahí anda mi principe, quizás más cerca de lo q creo, lo espero…

es solo q……….wow, q casualidad! pero nada, yo soy dueña de mi destino y si me pongo a creer en esas tonterias puedo hacerlo realidad, cosa q no quiero…

luna!

Anuncios

One comment

  1. Tienes suerte divina de no creer en esas cosas, puesto que todas esas bodadas son cosas del Demonio, como bien dice un comediante.

    Tu espera, y sigue confiando en Dios y te aseguro que pronto veras a tu principe. bueno, Quizas no sea azul, pero a lo mejor uno Prieto, Rubio, o a lo mejor un Galan y hermoso Moreno como YO.

    hasta lueguito Bru..



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: