h1

un verdadero novio es…

septiembre 11, 2006
Es aquel que te llama “Hermosa” en lugar de “sexy”;
Que te llama cuando colgaste con él.
Aquel q te demuestra q su amor por ti es mas grande q su orgullo.
Aquel que se queda despierto sólo para verte dormir.
Aquel que besa tu frente;
Aquel q hace lo imposible por no perderte;
Que quiere enseñarte al mundo cuando estas desarreglada.
Que toma tu mano frente a sus amigos.
Aquel que te recuerda constantemente cuanto le importas y lo suertudo que es por tenerte.
Aquel que cuando hable con sus amigos diga: “Es ella…”
Aquel que te respeta y te da tu lugar de novia
Aquel q te demuestra q eres prioridad en su vida
Es aquel que trata de arreglar las cosas en vez de empeorarla con tontas discusiones;
Es quien hace todo por estar contigo cuando casi no tienen tiempo, incluso dejar a sus amigos por ese dia.
Es quien se interesa por tus cosas y trata de compartirlas contigo;
Es quien te enseña a compatir sus pasatiempos e intereses
Aquel q trata de complacerte y esta contigo,
Te escucha llorar y deja toda riña solo para hacerte sentir mejor
Se queda en el telefono solo para escucharte;
No trata de cambiarte
Le suma a tu vida
Habla contigo y te dice tus errores, no te los reprocha.
Hace q lo sientas cerca aunq este lejos
.
Lo mas importante, es aquel q te demuestra lo importante q eres en su vida y hace todo lo posible por estar contigo.
15 comentarios

  1. la verdad ezta bien lindizimo me encanto y la verdad eso es un novio de verdad asi como lo es el mio…el tiene casi todas esas cualidades y la verdad estoy muy horgullosa de tenerlo conmigo ya llevamos 5 meses y he aprendido a querer y corresponder de manera sencilla y buena … lo quiero mucho….

    graziaz a eze comentario han sarpado varias frazez de mi cabeza para dezirle cozaz azi como el aze lo mizmo por mi..

    …….. …… .. .. .. ……
    . . .. .. .. .. .. . .
    . …. …… .. .. .. . .
    . . .. .. .. .. . .
    . …… .. .. .. .. ……


  2. me encanta los poemas de amor
    ps la neta m gusto mucho xq mi novio
    es el hombre que casi casi he? tiene
    todo lo que menicona ahi en el novio verdadero
    la neta si yo lo quiero mucho y el ami ya llevamos 1 año con 1 mes
    LO QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  3. guauuu!!!!!!!
    me encanta tu pag. esta genial igue poniendo cosas como esaa
    adios!!!!!


  4. Lastima a mi novio no le importo solo esta conmigo por interes no hace nada de lo k dice este poema 😦 si esta viendo la tele no me contesta no de mi con sus amigos siempre me dice k soy tonta me dice morsa y nunca en la vida sera capaz de invitarme a algun lado por k no trabaja yo siempre pago todo y en fin mas cosas lo malo es k yo si me enamore y esto me lastima mucho


  5. pues mi novio casi tiene lo mismoo pero le me ase q yo me sienta vien y nose aberguensa q yo soy la novia lo amo


  6. wau me enkanta es muy lindo y a la ves muy cierto!! espero encontrar a ese verdadero novio!


  7. me siento feliz, porque hasta ahora me doy cuenta que tengo un verdadero novio al cual no le importa dar lo que fuera por mi y está comprovado. se preocupa por nuestro problemas y siempre está buscando la manera de hacerme sentir bien, aunque para eso el tenga que sacrificarse. no le importa como me vea fisicamente, para el soy su Reina, todo el tiempo me lo recuerda y me dice a diario lo mucho que me quiere.


  8. es lo mejor cando una persona hace lo posible por estar a tu lado asi aya tropiezos porq cuando son asi te da asta ganas de luchar por esa persona de tu vida y si no es asi no vale la pena


  9. Me facino lo qe dises asi com lo dises igual me lo dise mi no vio est enamoradisimo dmi y me ama y yo igual te amooooooo


  10. Es lo mas lindo que he leido!!! Q bonito


  11. esta muy lindo lo que escribiste me llego al alma


  12. la vardad me encanto espresa como debe ser un novio con su amor ❤


  13. ke kool esta esto neta es ke mi novio kasual es el novio perfecto sin tener muxo de esto pero lo ke importa es k lo amo y me ama es lo k importa jejejeje cuando mires las estrellas miralas de 2 en 2 x k en cada una hay un beso para ti esel 1 poema k me dijo mi chi beybi bye chicas no importa ke este guapo lo k importa es los sentymientos y k te ame si o no byy


  14. Me encanta esta pagina toda la verdad mi novio no era asi pero x mi cambio y lo quiero siempre me recuerda lo mucho que me ama y siempre cuando estoy triste me saca una sonrisa cuando estoy enferma esta pendiente de mi aunque es dificil estar juntos xq mis padres no me dejan tener novio


  15. Hay cosas ahi que no son ciertas, son solo idealizaciones de un principe azul… señoritas eso no existe, todos los hombres tenemos defectos, todos los hombres la regamos, no somos los seres mas detallistas sobre el planeta ni los mas romanticos y asi las vamos a amar, valorenos y no nos idealicen, que luego por eso se creen princesitas y piensan que estamos a su disposicion y vamos a dejar de hacer lo que nos gusta… eso asfixia, respetenos y amenos como somos y recibiran lo mismo de nosotros… y si no, ps mandenos a la chingada que ya habra otro mejor



Responder

