h1

Pavel en la UASD

septiembre 8, 2006

Aun estoy sin voz, y con un dolor terrible en la garganta (y no me arrepiento) anoche Pavel estuvo en la UASD y tooodos saben cuanto me encantan sus canciones, esta promocionando su nuevo material Antologia de un Principiante, y como tengo sus cds, me se todos los temas, asi es q goce y grite con el corazon sus canciones.

El evento inicio a antes de las 8 pm y la plaza Heroes de Abril estaba llena de fanaticos, canto el solo (excepto por un hipo q le dio, dizq de emocion, y tuvo q relevarlo uno de los del Corredor de la 27, el guitarrista David vasquez quien canto Sexo, Pudor y Lagrimas de Aleks Sintek (no es por nada, pero cada vez q lo veo canta la misma cancion, pero la canta super bien)

Pavel retomo su lugar y el publico le pedia a gritos otra cancion al relevo, pero quien tenia q brillar esa noche era Pavel, no el, asi q siguio el artista con el espectaculo.

llore, brinque, baile, la luna estaba llena y estaba justo encima de la tarima, acompañada de un montaje de luces y pantalla gigante q se veia magnifico, los musicos se la comieron(como siempre, es el mismo grupito, Gay frometa en la bateria, David Vasquez en la guitarra, el señor Payan en el bajo, Isidro Bobadilla en la percusion, y el señor…mis respetos…..Sandy Gabriel, en el saxo) Ahhh Nooo!!!! el equipito de musicos de todos los grandes de aqui!!!! lol y es malo??? jajajajajaj

Esta gira se extiende por todo un mes en las principales universidades del pais, asi q no se la pierdan, q vale la pena (si no fuera por mi trabajo, fuera a todos los conciertos) el material q se esta grabando, Antologia de un Principiante, sera su nueva produccion, una recopilacion de sus canciones (no digo mejores porq hubo otras q me gustaron y no las canto, ellos son los q saben…..pero yo soy la q compro!!!lol)y el cd traera tambien DVD y se q estara muuy cool, lo estoy esperando!!!

Responder

