h1

acoso sexual

septiembre 4, 2006
Estoy harta de tanto acoso sexual por la red (y hasta en persona, pero en la sociedad machista en q vivimos hay cosas q la pasamos por alto)!!!!!
Es q las personas no saben mantener una conversación sin morbo???
O es q no se puede conversar si faltarse el respeto con el sexo???
Ahora estaba chating con un muchacho, quien me arreglo mi pc, y estabamos hablando de libros y de repente me dice: “no puedo dejar de imaginarte y cada vez q te pienso tengo una erección, te gusta hacer el sexo oral (no con esas palabras, me dijo mmg)” le respondí q eso no es asunto suyo y me preguntó: “ta la bebes???”
Pero señores!!! y esa falta de respeto????????
(claro, le di a no admitir inmediatamente)
Me concidero una persona open mind y muy directa al hablar, pero uno no es así con todo el q se le para enfrente o con todo el q inicia sesión.
A otro le doy la dirección de este blog para q lo vea y me pregunta q si aquí tengo fotos desnudas (y eso q un pana de la uni)………..
Es q no pueden pensar en algo mas q en desnudarme y tener sexo???
Es q yo irradio eso???
A ver, quiero q me respondan si me vendo como una tonta sexual???? (me encantaria q me dejaran su opinion en un comment porq la verdad es q me estoy preocupando)
y esto no es solo de hombres, tambien se me han acercado mujeres (al msn, q no se como diablos lo consiguen) y me han hecho propuestas indecentes…
Señores, yo concibo el sexo como una entrega, como un abrazo de los genitales….y no a todo el mundo se abraza, para mi el sexo es algo muy…… como lo explico….. es muy romantico y ardiente, pero q no se puede hacer (ni andar hablando) con el primero(o la primera) que llegue y quiera…
Quiero saber si es q no puedo conocer personas q puedan valorarme por mi y no por algo físico (total q ni tan bonita soy………..aunq ni tan fea ehh)
Quiero saber si es q irradio eso………………………….. por favor……………
Responder

