h1

estoy rodeada de amor y amo a mi papi…

agosto 25, 2006
A veces me siento muuuy sola, como no se imaginan. Es más, no entiendo como es q yo pueda estar o sentirme tan vacía con tantos amigos q tengo, pero el caso es q así me siento.
Hace unos días, estaba muuuy aburrida y me sentía muy sola, queria un novio q me abrazara, q me besara, q me hiciera el amor, alguien q me demostrara q yo soy importante en su vida, pero no lo tenía…
Mis hermanos y mis padres estaban discutiendo (pacificamente) sobre un asunto de la casa, y de repente se le vio una cara de tristeza a mi papá, por un impulso, me le fui encima y lo abracé (èl estaba sentado y me le subí en las piernas, tuvo q cargarme y abrazarme) y aproveché y lo llené de besos, nos sentimos muy bien los dos (yo soy su princesa……..él fue q me mal acostumbró a creerme el centro del universo de quienes me quieren, pero y es malo…………..??? lol)
Luego se paró, se fué al super con mis hermanos y cuando regresó me detuvo en el pasillo de la casa, me abrazó y me dió un beso larrgo, me sentí muuuy bien pues siempre la cariñosa soy yo, él nunca había tomado la iniciativa de abrazarme, besarme y cargarme (por lo menos no sobrio).
No se pueden imaginar lo q sentí, me sentí otra vez como su princesa, su niña (q nunca dejaré de serlo) y recordé lo afortunada q soy, recordé q estoy llena de amor y de personas q me rodean q me aman y q yo los amo……..y gracias a Dios, estan conmigo y me lo demuestran siemrpe!!!!
Quizás nunca sea feliz en el amor (de pareja), no es q sea pesimista, es solo q ….. no se, algún dia llegará mi principe, pero siempre lo veo lejos…….A veces pierdo las esperanzas, y se me hace difícil estar sola (no nací para estar sola ni he aprendido en el transcurso de la vida) pero lo estoy llena de amor y ……. rodeada de personas q me aman mucho!!!!……….
be happy!!!
2 comentarios

  1. Algo Para Ser Feliz…

    Cuando sepamos que la vida es sólo vida
    en el tiempo de sufrir, de estar en ella,
    comprendermos al fin que nada es nuestro
    y todo pertenece a alguna estrella…

    Esa estrella que ilumina nuestra senda,
    senda de llantos que alfombrar el vivir,
    cielo de dicha que no alcanzamos nunca
    porque pensamos como ayer en el sufrir…

    Cuando el amor rompa la celda de la duda
    y una visión sin tiempo se llame porvenir;
    de todo ese pasado no quedará ya nada
    y el mundo en amor puro se llamará feliz…

    att:angel leelo luna bella


  2. Sonríe

    Siempre en las noches oscuras
    cuando nadie te quiere escuchar
    en una estrella del cielo
    un refugio encontrarás

    Siempre en los días más tristes
    donde no tienes donde ir
    mira a los más humildes
    que no tienen un techo donde vivir.

    Siempre cuando estés derrochando
    y desperdiciando el amor
    observa que la vida es corta
    y esta llena de ilusión.

    Sonríe porque la vida es una
    sonríe porque alguien te quiere dar
    un poquito de su amor
    un poquito de su amistad.

    Piensa que hay personas
    que no logran encontrar
    el amor puro y sincero
    el amor tierno y real.

    Que lo material se desvanece
    y el sentimiento permanece igual
    esperando el don generoso
    ese don, el don de amar.

    para ti luna de mi :angel



Responder

