h1

La amistad y el género.

agosto 23, 2006
Hace unos días, alguien me dijo (discutiendo) “quien te dijo q las mujeres tienen amigos”…
Me extrañó mucho el comentario porq esa persona y yo eramos amigos, y de repente vinieron a mi mente Erick, Hector, Jeffry, Charlie, Carlos, Niñito, y casi todos mis amigos (q son muchos, y la mayoría varones), entonces pensé en momentos q he vivido con cada uno de ellos y cómo cada uno me ha cuidado y ha estado ahí cuando los he necesitado; entonces me pregunté….q tiene q ver el género (fem. o masc.) con la amistad??? acaso todos los hombres tienen interés en todas las mujeres y viceversa????
Pensè en momentos en q mis amigos me has visto (casi desnuda y otras veces …. la playa, olas, poca ropa….imaginense) y me han cuidado en ves de mirarme o pensarme con morbo.
Recordé momentos en los q hemos estado solos en habitaciones y no ha pasado nada (una vez estuve con erick en su hab. Jugando Play y comiendo arroz (hecho por nosotros…q desorden!!!) y nos amemamos tannnto (el arroz y el mangú ameman) q nos dormimos en la cama (estabamos solos) y ni siquiera nos pasó por la mente NADA.
Entonces, llegué a la conclusión de q esa persona no puede tener amigas y q nunca me consideró como tal, solo buscaba otra cosa conmigo (cosa q duele porq parecía una amistad sincera q luego se convirtió en “amor” (no se si ensucio esa palabra con este hecho, se lo dejo al viento).
Quizás yo estoy equivocada, espero q no, pero…prefiero seguir pensando q mis amigos me adoran y me respetan y q Sí, SON MIS AMIGOS SIN IMPORTAR EL GENERO!!!!!
y ustedes q crees????
One comment

  1. Señores, por mucho tiempo hemos vivido pensando en que la oposicion de generos debe necesariamente estar ligada a las relaciones de noviazgos, pero gracias a Dios aun quedan personas maduras y capaces de entender que el genero y la amistad son parte determinante en lo que pueda suceder en lo adelante.

    me explico:
    La amistad y el genero son dos cosas que no pueden susistir la una sin la otra, porque? bueno,hasta ahora existen muchos “sabios” quienes creyendose inteligentes en su propia opinion, establecen que los hombres no tienen amigas y viceversa. sin lograr entender los muy ilusos que para poder tener una relacion exitosa de pareja, la misma debe estar fundamentada sobre el vinculo de la amistad.

    Para los que creen que la amistad con las mujeres debe terminar en algun tipo de relacion, me permito darle mi muy humilde opinion: Estan equivocados.

    Dahiana y yo hemos sido amigo desde hace algunos años, y aunque ella me ha sacado los pies, la quiero mucho y no ha existido entre nosotros ningun tipo de oposicion entre nuestra amistad y genero.
    Concluyo con esto, si verdaderamente buscas relacion de pareja efectiva, cultiva una buena amistad.
    pero a tus amig@s respetal@s como tal.

    Ramón de la Cruz.

    Bruja te sigo queriendo. (como amiga)



Responder

