h1

Hoy no hay límite de bebida!!!!!

agosto 16, 2006

Hoy es 16 de agosto, día de La Restauracón Dominicana, seria bueno q algunos de los estudiantes (y todos los ciudadanos) investigaramos sobre éste día y sobre nuestro héroe, Gregorio Luperon, pues estoy segura q no todos saben lo q realmente pasó (“Un pueblo q no conoce su historia, esta destinado a volver a repetir sus desgracias”)

Mas el móvil de este post no es ese, me llamó mucho la atención leer en el periódico q por hoy no hay ley de límite de bebidas en las calles…

Entonces, si ésta medida fue para poner coto a la delincuencia, hoy q es feriado no hay delicuencia??? hoy no hay atracos ni peligros en las calles???

En algunos sentidos no estoy de acuerdo con el decreto, pero en otros sí, se ha visto q estamos más seguros y q hay menos personas (y colmadones haciendo bullas) a altas horas de la noche, pero me lo encuentro ridículo es hacer excepciones en algunas leyes y más en una así. No sé pero me lo encuentro ridículo.

Es mi opinión, no sé si la compartan conmigo.

Responder

