h1

Dolor personal

agosto 15, 2006
Es increible como una persona puede arrancarte el corazón y destrozartelo en un momento, con una sola palabra….
Es increible, como alguien a quien le demuestras (no solo lo dices, lo demuestras) amor puro, y desinteresado, con un simple rumor, o una simple duda, te acaba destruyendo.
Antes de hacer afirmaciones, es bueno investigar; y antes de pensar con la cabeza y lo q nos dicta nuestra “lógica” o nuestra “experiencia” a veces, el corazon nos lo puede aclarar más.
Siempre he sido una persona muuy sincera (cosa q me ha traido problemas, y q aveces me aconsejan “dahian, no seas tan sincera, no lo digas todo q un dia te hara daño”) pues efectivamente, precisamente por decirlo todo y comunicarselo a personas no tan abiertas como yo, ahora me estoy ahogando en un mar de lágrimas.
Pero lo q realmente me duelen no son las lágrimas derramadas (eso no importa tanto, y la persona culpable parece tampoco le importa esto) lo q mas me molesta son las palabras y lo q estas matando con hechos sin pruebas.
Pero nada, dicen por ahí q “quien te hace llorar no merece tus lágrimas y q quien realmente las merece no te hara llorar”, ruego porq cuando te des cuenta de la injusticia q estas cometiendo, no te duela tanto como a mi, pues yo no quiero nunca hacerte daño…
One comment

  1. dice un dicho q no hay secreto para ser concreto cuando se habla de sentimiento y aca en esta lectura lo demuestras , la verdad q dios te vendiga y deberias escribir un libro a nivel q si, te deseo q sigas asi y q siempre escribas . me gusto de la lectura q tienes una perseccion q no todo el mundo tiene ya q te vas a la realidad sin llevarte de la submoral y los tabues de la sociedad que solo exige personas perfectas cuando vivimos en un mundo imperfecto.
    att:angel r



Responder

