h1

barbie girl

agosto 6, 2006

Estuve mirando la tv esta tarde y por casualidad ví el video “Barbie Girl” by Aqua (creo q todos sabemos cual es) y me acordé de cuando yo era más pequeña (o más infantil, porq me quedé igual de pequeña) y jugaba con mis muñecas y me imaginaba ser como ellas y vivir en mi mundo plastico y artificial (como inconscientemente lo soñaba cada niña al jugar con su barbie), me di cuenta q esas muñecas son las culpables de la creacion o la formación de las q Pink nombra como las Stupid-Girls, mujeres rubias, sin cerebro, q solo piensan en ir de compras y en llamar la atención (sin importar donde vivan, en cualquier pais del mundo hay este tipo de “muñecas”)
Gracias a Dios y a mi mamá q yo no sólo jugaba con muñecas, sino también con carritos, pelotas, y todo tipo de juegos.

Me cuenta mi madre q una vez me preguntaron q deseaba de reyes y les respondí q quería un carrito, y hubo q complacerme. Así q la forma como me criaron y la manera como me dejaron esparcirme libremente me ayudó a ser una persona diferente y a llenar mi cerebro de algo mas q las compras,la moda, el maquillaje y los chicos (no es q no me gusten esos temas, pero… además prefiero otro tipo de cosas q también ayudan a q no me consideren una S-Girl.

Ahora, al criar a nuestros sucesores, debemos tener cuidado con lo q le dejamos para jugar, pues estos artefactos son parte de su educación y su formación.

Responder

