h1

Si…

agosto 5, 2006
Si me miraras como yo te miro,
Si de verdad quicieras sentirme,
Si me aceptaras como soy,
Si de verdad me valoraras,
Si me mostraras el verdadero tú,
Si acudieras a mí cuando te pienso,
Si me aceptaras en tu mundo,
Si te adentraras en el mío…
Estoy completamente convencida de q podrías ser mi Principe, pero me das tanta curiosidad, eres tan parecido a mí y tan diferente a la vez, quizas nunca sepas q este post te lo escribo a ti, pero la verdad es q me gustaría pensar…
Si fueras mío….
Responder

