h1

Jazz en la Casa,

agosto 3, 2006

Anoche, después de salir de examen en el q no me fue muy bién (para q le dan quimica a una persona q estudia Relaciones Públicas???) y de una manera improvisada llegué (o llegamos junior y yo) a Casa de Teatro. No sabíamos q ver o q hacer ahí, pero una visita a la Casa nunca es un desperdicio.
Primero vimos una exposición de pintura y fotografía llamada “Julio es Santiago”, muy chula algunas y otras…ehhh… no tanto (pero se respeta el parecer y la apreciación de cada uno), luego pasamos al bar de la Casa y empezamos los tragos (recuerden q no tomo mucho) y la buena conversación (Joaquín Sabina es buena conversación siempre!!!!!!), ahí nos dimos cuenta q era la clausura del CASA DE TEATRO JAZZ FESTIVAL 2006!!!!! nos miramos y no lo pensamos mucho, a disfrutar del jazz!!!!
Lo disfrutamos en vivo, desde dentro de la Casa, en la sala de teatro, empezó justo a las 9:30 pm, hora americana, y desde el inicio fue una descarga de ritmos inexplicables, mi cuerpo no se detenía (y ya estaba medio borracha!!!!).
La Santo Domingo Big Band (18 en total) se caracteriza por las imporvisaciones q hacen y los solos q impresionan a todo el público, como el caso de Sandy Gabriel en el Saxo quien arrebató los aplausos y la euforia del público q todo el tiempo se mantuvo alerta y disfrutando la buena música, también brilló un trompetista Costarricense, q ahora no recuerdo el nombre, pero si su buena música y el efecto q tuvo en mi.
La banda estuvo bajo la excelente dirección compartida del saxofonísta Crispín Fernández y del bajista Pengbian Sang, quienes junto a resto de los músicos hicieron honor a la tradición de las grandes bandas de jazz.
El concierto duró hasta las 11:40 y después de despedirse, la banda tuvo q tocar varias piezas más a petición del público, pero hubo q terminar, pues ya eran casi las 12 y recuerden la nueva ley de bebida (en contra del arte y del esparcimiento. ahhh!! y de la “delincuencia”)
Todo el mundo salió super satisfecho y cuando nos ibamos, pasamos por el opening del Hard Rock (por la calle La Católica) y disfrutamos de los fuegos artificiales y las luces, muy cool!!!!
Así q pasé una noche muy rica, medio borracha, con una muy buena compañía y escuchando la música de los músicos!!!!!
Q más puedo pedir??????
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: