h1

ya no confio en hi5

julio 27, 2006

Tonta yo por confiar en la red y en q las personas no me pueden hacer daño por aquí.

Hay personas q les gusta hacer daño solo por morbo, porq no tienen oficios (q vengan a fregar para mi casa).

Una de mis mejores amigas es Yahindy, somos amigas desde el colegio (desde el año 1999) y siempre hemos compartido mucho, ella cumplió años este viernes 14 de julio y lo celebró en Retro, un lounge en la plaza Andalucía. Fui y la pasamos super cool, nos tomamos muchas fotos y todo eso.
Ella, como siempre, puso sus fotos en su hi5 y parece q alguien, con no muy buenas intenciones, las copió y creó un mail (yahindy_sweet@hotmail.com), yo lo acepté pensando q era mi amiga, y hasta me dijo como ella me dice de cariño, me habló y me trató como ella pero de una forma un poco exagerada lo q me sorprendió un poco, pero vuelvo y digo, yo pensaba q era mi amiga.
Pues parece q (si era hembra) era lesbiana porq de repente empezó a decirme cosas subiditas de tono, le pregunte q q pasaba y me dijo q es coro y me pidió q agregara una tipa, también la agregue y resultó otra lesbiana.
Luego la supuesta Yahindy (q hasta la foto del cumple tenia en el display) cerró sesión y al rato entró la verdadera Yahindy, le pedí una explicación y se sorprendió muucho, me dijo q no era ella y q le interesaba saber quién era pues eso de estar copiando sus contactos y hablar como ella con otras intensiones no era bueno (no sé cómo rayos esa tipa consiguió mi mail pues no lo tengo en mi hi5).
La otra tipa, la q agregué luego, q sí es les me dijo q no la conocía, q solo se habían contactado por el hi5 (pero esta sí me confesó q es lesbiana y hasta me dió su tel y comprobé q era una muchacha).

el caso es q es peligroso pues pueden acabar con la reputación y la moral de mi amiga con sus amig@s.

Otro caso fue q un amigo mío (q parece q no esta muy bién de la cabeza) averiguó la contraseña de su ex novia y cambió todos los datos de su hi5 y la puso como q era lesbiana y q estaba dispuesta a lo q sea, le puso q ella fumaba y consumía drogas y puso su telefono (el de ella). La muchacha es una buena muchacha y ahora la llaman a su casa muchas personas para proponerle cosas indecentes, además de q las personas q la conocen estan sorprendidas por el supuesto cambio q ha dado ella (por las informaciones en su hi5)

Entonces, si las fotos se pueden copiar tan fácil (ahh una vez un tipo copió mi foto y la tenía en su display y cuando le reclamé me amenazó con poner mis fotos en una pag. porno, pero no le hice caso, ojalá haya quedado ahí), si hay tanto acceso, tenemos q tener cuidado con lo q subimos a la red, pues a veces no nos damos cuenta q esto en un arma de doble filo q nos permite mucho acceso a informaciones pero también quedamos descubiertos nosotros.

bye.

Anuncios

One comment

  1. woow yo nunk me ubiera imaginado k tantas cosas las personas pueden hacer por medio al hi5…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: