h1

beber hasta las 12 mn y los fines de sem. hasta las 2 am…

julio 26, 2006
Realmente yo estoy de acuerdo con el hecho de q la Policía Nacional (o a quien le toque) pongan coto a la delincuencia (o por lo menos q lo intenten), y esa es una forma de “protejernos”, sé q ellos lo hacen con buenas intenciones, pero pensemos algo q parece q ellos no pensaron…
  1. Estamos acostumbrados a salir tarde a las fiestas, esto significa q tendremos q re-acostrumbrarnos a salir temprano para disfrutar un poco más (y esto lleva tiempo, debemos salir, en vez de a las 11 para las fiestas, como a las 9 ó a las 8 pm para disfrutar un chin) (ta´ jodón eso).
  2. La prohibición es de bebidas alcoholicas (realmente yo tomo muuuuuuuuy poco, pero debo pensar en los otros). La gente comprará las bebidas, las guardará y se la tomará en las calles, y eso es peor (de ahí viene el sig. punto)
  3. Cuando nos cierren los bares, la mayoría de los jóvenes saldrá, con las bebidas q compraron temprano) para las calles (léase Lincoln, Churchil, etc.) a hacer más coro (se hace un coro jevísimo despues de las 12 ahí, y trankilo (según lo q he visto y vivido).
  4. Las personas siempre queremos lo prohibído, así q esa costumbre se hará mayor con la limitación.
  5. Habrá más personas de todo tipo en las calles y los delincuentes lo sabrán y saldrán a hacer fechorías ( y a jugar con nuestras vidas)
  6. Habrá más basura en las calles nocturnas (cosa q me molesta muuucho)
  7. Los centros de bebidas (q son los q pagan más impuestos aquí) se verán muy afectados y (en el país q estamos, donde lamentablemente las leyes no se cumplen a cabalidad) seguiran vendiendo bebidas a tardes horas de la noche con el apoyo de algun policía grande (estamos en el país del soborno, vergonzosamente)
  8. A todo esto, sumenles todo lo q no puedo poner porq me tengo q ir y lo q sus mentes pueden agregar (no soy una sabelotodo jum!)

Entonces…

Habrá aun mas vida nocturna y ahora en las calles!!! (y pienso q no será bueno)

creo q esto no durará mucho (como lo de la gasolina la otra vez, se acuerdan?) y creo q se violará ésta ley

mientras, recuerden cuidarse y no tomar hasta el exceso, q es malo.

bye…

Anuncios

2 comentarios

  1. Esa medida en cierto sentio es favorable pero la corrupción que nos arropa se encargara de que se quede solo en intención y un lio grande con las grandes casas licoreras, ademas de la reducción de pago en los altos impuestos que se pagan por ello que son mas del 45% de su toalidad…..vladi7624@hotmail.com


  2. Te digo algo hay que beber donde sea y a la hora que sea…
    SI yo pienso eso por que otros no.
    Es muy cierto lo que dices esta medida solo va a intensificar mas que las personas esten en la calle bebiendo, la delincuencia va a estar en aumento con esta medida…
    Solo nos queda algo cuidarnos…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: