h1

Mujercita!!!!

julio 24, 2006
Hace unos años, un tío político me regalo algo con un mensaje muy bonito y lo puse en la puerta de mi habitación para mirarlo y leerlo cada vez q entre (o salga).
El mensaje es lo q “debe” ser toda señorita recatada (blah blah blah)
Esto es lo q dice:
Mujercita
Sé amable, pero no fácil
Ríe, pero no a carcajadas
Mira, pero con recato
Sé tierna, pero no flexible
Sé alegre, pero no frivola
Conversa, pero con mesura
Sé dulce, pero no empalagues
Ama, pero con cautela
Oye, pero no siempre creas
Sé mujer, pero no muñeca.


Con algunas cosas estoy de acuerdo, pero no con la mayoría (y pensar q siempre quice llevarme de este consejo).

Sé amable, pero no fácil
Que una mujer sea amable no quiere decir q sea fácil ( y pienso… si en determinado momento quiero ser fácil..q?)

Mira, pero con recato…
Me considero una mujer sensual y a veces quiero mirar (a propósito) sin ningun tipo de recato. Y me gusta mirar y disfrutar lo q miro ( en toooodo el sentido de la palabra, no necesariamente una parte del cuerpo o algo sexual, puede ser hasta un paisaje, pero verlo y disfrutarlo)

Ríe, pero no a carcajadas…
En total desacuerdo! y si me da el deseo de expresar abiertamente q estoy feliz o q una acción o palabra me hizo reir, por q tengo q cohibirme. NO! (aunq todo tiene su momento, pero NO!)

Sé tierna, pero no flexible…
Bueno…depende, hay momentos en q soy suuuper tierna y me encata ser flexible (en ese momento) lol

Sé alegre, pero no frivola…
mmm… ser frívola casi nunca es bueno…hay q sentir y y disfrutar la alegría al máximo!

Conversa, pero con mesura…
Depende con quién sea la conversación… despues de las 12 de la noche casi ninguna conversación tiene mesura.

Sé dulce, pero no empalagues…
Totalmente de acuerdo!!!!
(todos los extremos son malos, ni amarga ni empalagosa, solo dulce -lo necesario- ok)

Ama, pero con cautela…
En total desacuerdo!! cuando ames, entrega toodo y siente el amor en toodo tu ser 25 horas al dia. Si después tu amor resulta fallido, recuerda lo q sentías y cuanto disfrutabas sentir amor.

Oye, pero no siempre creas…
Eso es cierto, lamentablemente no todo el mundo es confiable, puedes oir a las personas y hasta aprender de ellas, pero no necesariamente tienes q creer tooodo lo q te dicen, uno solo elige.

Sé mujer, pero no muñeca…
mmm…ya ustedes dirán si quieren ser un objeto o una mujer!!!

Siempre he dicho q los unicos q (hasta donde sabemos) no sienten son los muertos, así q mientras estes viv@ SIENTE!!!! porq sentir es sinónimo de vivir y después, cuando estes muert@, no habrá vuelta atrás…asi q VIVE!!!

ahh, y en cuanto al mensaje q tengo en la puerta, lo dejaré ahí para reirme de vez en cuando.

bye, besosss

Luna!

One comment

  1. Hola Luna, comparte la mayor parte de tus posiciones, aparentemente eres autentica de mente abierta e independiente, algo que no se ve con frecuencia en estos tiempos.

    Donde estabas que apenas hoy te descubro?

    Tu profe.



Responder

