h1

Nadie

julio 15, 2006
Hoy el cielo esta llorando, igual q yo.
las lagrimas caen por mis mejillas, tengo frio y me siento sola, lo peor es q no tengo a nadie que me abrace, nadie que me saque de este inmenso dolor q siento, las lagrimas me empañan los ojos y me inundan el rostro, y nadie esta conmigo para hacerme sentir querida.
Me siento sola, sola con nadie, en un dolor q se me quiere salir del alma, rogando a la vida que alguien llegue y se atreva a amarme.
es mucho pedir? es q acaso no merezco un abrazo un sabado por la noche, una noche de lluvia… de q me valen tantas cosas q supuestamente tengo o q soy si estoy tan sola?
es mucho pedir q alguien me ame y me lo demuestre? q se muera por verme y haga lo imposible por estar conmigo, por abrazarme y apretarme, alguien q no solo quiera sentir mi cuerpo o sentirme a travez de un aparato para satisfacer nuestras necesidades sentimentales.
y a la hora de compartir, que?
las lagrimas y el dolor no me dejan escribir, solo se q estoy sola, q hoy nadie quizo estar conmigo, nos quedamos solos los tres: nadie, soledad y yo.
a veces siento q naci para estar sola y el tiempo y la vida me lo estan demostrando.
las lagrimas son mi eterna compañia…
Soy exactamente como la luna, todos la miran desde lejos y suspiran por ella y piensan “q linda” pero siempre esta sola y a veces sin esperanza de un eclipse…
termino…sigo sola y llorando, no puedo continuar…
2 comentarios

  1. Sabes que hay mucha gente aqui que te quiere, el que no tengas el amor de un hombre (que muchas veces es peor) no quiere decir que estes sola.
    cuando necesites a alguien sabes que aqui esta tu primita que te adora.
    Besos…


  2. Just wanna input on few general things, The website pattern is perfect, the subject material is real excellent. Believe those who are seeking the truth. Doubt those who find it. by Andre Gide. cadfeagebdgd



Responder

